t

EXCLUSIVA

Adriana Arboleda: De las pasarelas al diseño de modas​

La empresaria colombiana nos comparte los mejores momentos de su vida y sus proyectos en el mundo textil

by ¡HOLA! América Central

Su recuerdo más visible fue en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, pero después de su primer y único rol actoral como el gran amor de Armando y la culpable de los celos de Betty, hoy la guapa Adriana Arboleda es toda una modelo convertida en empresaria.

“Empecé a modelar a eso de los 15 años, pero después incursioné en la televisión. Hice algunos proyectos con varias revistas y en el 2010 decidí aliarme con la diseñadora Johanna Ortiz” comenta la guapa colombiana.

Aunque vivió muchos años en Bogotá, su destino la devolvería a su tierra natal, Cali, donde se casaría con el amor de su vida, con quien ha visto nacer a sus dos hijas.

VER GALERÍA

“Soy mamá de dos niñas, entonces me toca levantarme muy temprano. Con los hijos, cualquier plan es delicioso. Hace poco estuvimos en Disney y lo gocé montones, verlas felices a ellas no tiene precio” afirma Arboleda.

Sus diseños plasman su visión llena de estilo y preocupada por los detalles: “Pink Filosofy es una marca que piensa en la mujer, muy femenina. De hecho, nuestra confección es totalmente hecha por mujeres jefas de hogar. Entonces se convirtió en un proyecto bastante lindo que impulsa el desarrollo social”.

Su meta es posicionarse a nivel regional, y expandirse a los países de la región: “La idea es abrir mercado en Estados Unidos, pero vamos con calma, por ahora felices con la aceptación que hemos tenido.”

Más sobre: