Justin Bieber abandona Instagram y Selena Gomez dice 'sorry', ¿en qué va este drama?

El canadiense prefirió retirarse de las redes sociales, mientras la cantante reconoció que su mensaje fue "egoísta"

¡Lo cumplió! Justin Bieber abandonó Instagram. Luego de protagonizar una acalorada pelea cibernética con su ex,Selena Gomez, el cantante cumplió su amenaza y borró su cuenta. Al parecer dejar esta red social fue la salida más lógica para Bieber, quien prefirió terminar con la discusión “desapareciendo”. Por su parte, luego del “lapsus” que la llevó a comenzar con el ciber-pleito, Selena Gomez reconoció que tal vez no debió escribir nada y dijo "sorry".

justin-noviaVER GALERÍA

Al parecer haber ventilado algunos de los capítulos más privados de su relación y, hasta involucrar a terceras personas, hizo que  se retirara del “cuadrilátero” y pidiera paz, ignorando lo sucedido. Todo parece indicar que el cantante cumplió lo prometido, por respeto y amor a su actual novia, Sofia Richie, quien tras protagonizar varias fotos con su chico en esta red social fue víctima de comentarios de “odio”.

Ya más tranquila y luego de pensar las cosas, Selena volvió a recurrir a Snapchat para ofrecer una disculpa, tanto a Bieber como a sus fans. “Lo que escribí fue egoísta e inútil”, publicó la cantante, quien con este mensaje deja claro que todos cometemos errores y que, no importa qué tan famosa sea, siempre habla bien de alguien reconocer sus fallas y pedir perdón.

selena-justinVER GALERÍA

Aunque debido a que Justin ya no tiene Instagram, la cantante no tuvo replica, lo que nos queda claro que al abandonar esta red social Justin quiere estar tranquilo y tal como lo pidió Selena en el mensaje que desató todo, él y Sofia vivirán su noviazgo alejados del ojo público: “Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”, este fue el mensaje que desató la furia de Bieber.

Luego de sacar algunos trapitos, de ambos al sol, parece que en este round 2, la expareja decidió dejar todo por la paz y reconocer que sólo fue un mal momento. Ahora Bieber continuará con sus romance con Sofia y Selena se mantendrá al margen.

Más sobre: