¡A Carlos Vives le robaron la bicicleta!

El tema La bicicleta es todo un éxito mundial y una de las canciones que más fuerte está pegando este verano. En él,  Shakira y Carlos Vives han unido sus voces y quieren ir en una "bici que te lleve a todos lados". Pero ahora lo tendrá difícil el artista colombiano ya que acaba de denunciar a través de su cuenta de Twitter que le han robado su bicicleta, ¡Sí, su bicicleta! "Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", publicó el cantante.

Sus seguidores en redes sociales no tardaron en reaccionar y se preguntan si será verdad que se la robaron. "No puede ser", señala uno. "No me lo puedo creer!!!!! Ahora qué hacemos sin la bicicleta?", afirma otro. Pero no, no se trata de una broma, unos ladrones, que por el momento están sin identificar, sustrajeron la bici en una zona residencial del norte de Bogotá, concretamente en el barrio de Usaquén. 

vives1VER GALERÍA

vives2VER GALERÍA

El cantante quitó hierro al asunto y tranquilizó a todos los usuarios en Instagram con el siguiente comentario: "Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que esto suceda!", ha afirmado. Además, explica que no solo se llevaron su bici, también la de su ahijado, pero que no se trata de "nada grave", añade. "No es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades", ha dicho con una sonrisa de resignación. "Vamos para adelante", concluye.

Una publicación que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Y es que el estribillo "Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta”, es uno de los que más sigue sonando este verano. Además, entre las notas de ritmos latinos de esta canción, Shakira hizo un guiño a su pareja, Gerard Piqué, con la siguiente estrofa:  “Ella es la favorita, la que canta en la zona. Se mueve en su cadera como un barco en las olas (...) Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, canta Carlos Vives. “Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta (...) Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”, responde Shakira. 

Finalmente, parece que tendrá que ser otro, y no Carlos Vives, el que lleve a la colombiana en su bicicleta. 

Más sobre: