Edith Gonzalez, 'fuerte y llena de vida' tras ser intervenida de emergencia

La actriz reveló que la semana pasada le fueron removidos tejidos cancerosos, que por fortuna fueron eliminados en su totalidad; sin embargo, deberá recibir tratamiento los próximos meses

Sonriente y mostrándole su mejor cara a la vida,Edith González anunció a través de las redes sociales que fue operada de emergencia debido a que le encontraron tejido canceroso. Para sorpresa de todos, la actriz publicó una foto, desde el hospital, que acompañó de un mensaje en el que explicó por qué fue intervenida de emergencia y aseguró que está ‘fuerte’ para afrontar lo que sea.

edith-solaVER GALERÍA

De acuerdo con la protagonista de Doña Bárbara, quiso con este texto dar a sus fans y a los medios información de primera mano para evitar especulaciones. En estas líneas, la actriz también especificó que aunque el tejido cancerígeno fue eliminado en su totalidad, tendrá que recibir tratamiento durante los meses próximos. Ante esto, Edith se mantiene positiva.

"Hola a toda mi familia. Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y, efectivamente, encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor. #Fuerzafuria ¡Los quiero!”, escribió.

edith-esposoVER GALERÍA

Este mensaje estuvo acompañado de una foto en la que Edith aparece en la cama del hospital muy sonriente, demostrando que, como siempre, ante esta situación dará su mejor lucha. Lo que Edith no especificó en este comunicado es si se encuentra en la Ciudad de México o en Miami, ciudad que se ha convertido en su hogar los últimos meses debido a las grabaciones de Eva La trailera, su último protagónico.

En plena recuperación,  el pasado 17 de agosto, Edith celebró el cumpleaños de su hija Constanza, quien ya está convertida en una guapa señorita:“Hace 12 años me convertí en mamá. Desde entonces mi corazón se llenó de ternura y dicha, su nombre es poesía, Constanza”, escribió.

Más sobre: