Lucero, feliz por su buena suerte en el amor

Además de su próspera relación con Michel Kuri, su proyecto televisivo en Brasil la mantiene sonriente y llena de alegría

by Cynthia García

Pocas veces Lucero muestra detalles íntimos de su relación amorosa con Michel Kuri, pero se siente tan enamorada del empresario mexicano que en sus contadas fotos en Instagram, delata lo feliz que está a su lado. A pocos días de cumplir 47 años de edad, Lucero presume de una figura envidiable, además de la mejor de las suertes en el amor. Muy contenta y entre risas expresó que uno de sus secretos de belleza es su próspera relación de pareja, pues la hacen verse y sentirse de maravilla.


laVER GALERÍA



"Ser feliz es una gran fórmula para verse bien, y estar bien por dentro te hacer ver bien por fuera", dijo a Grupo Fórmula. Además, el ejercicio es importante en su rutina diaria, en especial el yoga que logra balancear con una alimentación sana. 

l1zVER GALERÍA

Compartir su vida con un hombre que la entiende a la perfección es esencial para la bella cantante y actriz. Sin embargo, confesó que no sólo está enamorada de Michel, sino de la vida, el amor y sus hijos Lucero y José Manuel, fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares. "Estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse y sentirse bien”, aseguró la voz de "Es demasiado tarde". Entre bromas, aseguró que no está guapa por el amor que tiene, sino que tiene amor porque está guapa.

l3zVER GALERÍA

Esa energía que derrocha Lucero se contagiará a sus fans a partir de noviembre, cuando salga al aire Carinha de anjo, la telenovela brasileña en la que participa. "Creo que es un proyectazo, es para mí un orgullo muy grande poder hacer una telenovela en portugués, en otro país, en Brasil, en un lugar donde hay tanta gente y donde los fans son maravillosos”, agregó la carismática actriz.

Más sobre: