Pilar Rubio y Sergio Ramos, un año más de amor y complicidad mutua

La pareja acaba de cumplir cuatro años de relación, una fecha que han celebrado con una romántica cena

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaron un divertido encuentro en Sé lo que hicistéis, programa en el que la presentadora y bloguera de HOLA.com trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han vuelto a separar. Durante este tiempo, han estrechado su relación y se convirtieron en padres de dos niños: Sergio, de dos años, y Marco, que el próximo mes de noviembre cumplirá un año.

VER GALERÍA

Con motivo de su cuarto anivesario, Pilar y Sergio salieron a cenar, como reflejan las imágenes que han compartido en sus respectivas cuentas de las redes sociales. "Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir. ❤TQ", escribió la presentadora  en su cuenta de Instagram. El deportista, por su parte, publicó: "Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. TQM".

VER GALERÍA

Sin duda, un broche de oro a un verano maravilloso. La pareja ha disfrutado al máximo de sus vacaciones, sobre todo, del tiempo que ha pasado con sus hijos. Así, les hemos visto en la piscina jugando con Sergio y Marco. También se han escapado a la costa, donde Pilar demostró que posee un figura envidiable; han recorrido los rincones más bonitos de Croacia con varios amigos, entre los que se encontraba el futbolista Luka Modric.

A pesar del feliz momento que viven como pareja, Pilar y Sergio descartan por el momento oficializar su relación con el matrimonio. "Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto", dijo la presentadora. Eso sí, tanto a ella como al futbolista les encantaría tener más hijos: "No lo descarto, una niña estaría muy bien".

Más sobre: