Jennifer Lopez y Casper Smart ponen de nuevo fin a su relación

La pareja se conoció en 2011 y él fue un gran apoyo para ella tras su divorcio

by hola.com

Nuevamente Jennifer Lopez y Casper Smart pusieron fin a su relación. Así lo ha confirmado una fuente de la revista People. “No han estado juntos desde hace unas semanas”, indicó el informante a la publicación. “Su separación no fue nada dramática y quedaron en buenos términos, se dio de manera natural”. La ‘Diva del Bronx’, 18 años mayor que el bailarín, comenzó a salir con él en 2011. Dos años y medio después tuvieron una breve ruptura y el año pasado se reencontraron. En ese entonces, las fuentes cercanas a ellos decían que “habían terminado, pero él estaba tratando de ganársela de nuevo”.

hlocasper2-VER GALERÍA Esta sería una de sus últimas fotos como pareja. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Foto: Getty Images

El mes pasado, Casper se encargó de organizarle a su novia una gran fiesta de cumpleaños en el Caesar's Palace en Las Vegas. Benny Medina, representante de la intérprete de Dance Again ayudó al guapo galán en la organización del evento. Con motivo del cumpleaños de su novia, publicó una tierna fotografía en redes sociales, con el mensaje: “Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi piedra, mi pareja de crimen y mi amor. ¡Para el oso más bonito del mundo! Te amo y te deseo el cumpleaños más feliz!”.

jlocasper1-VER GALERÍA  Así de cariñosos se dejaron ver en el cumpleaños de la estrella. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Foto: Instagram Casper Smart

Todo parecía indicar que entre ellos había una gran armonía. Incluso, hace unas semanas Casper estuvo a su lado en una de sus presentaciones en ‘La Ciudad del Pecado’ y posó en una fotografía que dio la vuelta al mundo; pues Jennifer aparece junto a su exmarido, el salsero boricua Marc Anthony y la actual esposa de éste, la modelo Shannon de Lima.

jlocasper3-VER GALERÍA  Esta fotografía es del fin de semana pasado. Foto: Instagram Shannon de Lima

Aunque ninguno se ha pronunciado oficialmente al respecto, Casper publicó hace tres días un misterioso post su cuenta de Instagram, en el que dejaba claro que por un tiempo se alejaría de las redes sociales. “Nuevo experimento… Trataré de vivir como en la ‘vieja escuela’ por un rato. Ir atrás en el tiempo antes de las redes. Enfocar las conexiones personales en lugar de escribir y ‘textear’ sobre mi existencia”.

jlocasper2-VER GALERÍA  Este es el post que Casper publicó en sus redes. Foto: Instagram Casper Smart

Más sobre: