t

Pilar Sáinz: Inspirada en su pasión

Entrevista con la reconocida diseñadora española radicada en Panamá

by Elizabeth Cantú

Suena el teléfono en el Atelier Pilar Sáinz, en ciudad de Panamá, Pilar atiende y del otro lado una voz juvenil femenina solicita cita para la toma de medidas para la confección de su vestido de novias.

 Con tres años en el país, la diseñadora de moda española se ha convertido en una referencia para las novias panameñas que la buscan por su buen gusto y profesionalismo.

VER GALERÍA

 Es una mujer tremendamente apasionada, muy familiar y madre muy comprometida, que a pesar de las exigencias de su trabajo “agarra el toro por los cuernos” y es dueña de su vida”.

 Se considera una mujer afortunada. Lleva 16 años casada con un hombre maravilloso con el que asegura, comparte el 50% el compromiso familiar: “¡Nuestra obra más grande son nuestros dos hijos!”

 Se describe como una mujer trabajadora, emprendedora y persistente: “Cuando me meto en algo no abandono jamás. Soy de las que me caigo y me vuelvo a levantar.”

VER GALERÍA

 Para divertirse comparte con su familia y amigos, va al cine o lee un buen libro. “La Templanza”, de María Dueñas, realmente la recomiendo. El que me estoy leyendo ahora es “Palmeras en la Nieve”.

 Es una deportista nata, a diario va al “gym” a hacer todo tipo de aeróbicos, o va a ver los partidos de sus dos hijos. Y a nivel profesional, asegura que le gustaría desarrollar conceptos originales de sus diseños: “Me gustaría tener un taller exclusivo en cada país y tener un concepto totalmente original. Quiero innovar 100% en los vestidos de novia y ceremonia.”

Más sobre: