t

EXCLUSIVA

Patrick Dempsey nos descubre su nueva afición por las carreras de autos

La estrella de Hollywood no descarta volver a la televisión en el futuro próximo

Cómo sufrimos los seguidores de la serie Grey’s Anatomy con la repentina muerte del Doctor Shepard. Lejos de su agradable papel,  el 2015 le abrió muchas puertas a Patrick Dempsey. Se concentró plenamente en competir de manera profesional en carreras de autos y hacia finales de año firmó un contrato para encarnar uno de los personajes principales de la película Bridget Jones’s Baby, que llegará a la pantalla grande en septiembre de este año.

“Hacer la transición de Grey’s Anatomy a concentrarme de lleno en los autos hizo la gran diferencia. Me demostró que hay que concentrarse y no tratar de hacer muchas cosas a la vez.”, afirma.

VER GALERÍA

Estar de pie en el podio, sobre todo en Le Mans, delante de miles de fans, es un sueño hecho realidad: “Sin duda voy a recordar esos momentos el resto de mi vida.En toda la preparación, en todos los entrenamientos siempre tienes el éxito en mente. Esa es tu motivación." comenta el famoso Doctor Shepard.

Tras haber trabajado tantos años en la TV, siente que volver al deporte es regresar a algo que ha sido el comienzo, el punto medio y el final: “Se complementa muy bien y es orgánico en la forma en que se unen, cambian y evolucionan las piezas. Simplemente es un acercamiento completamente diferente".

VER GALERÍA

Su fascinación por la carrera de autos comenzó muy temprano, en su niñez: “Siempre me han gustado las carreras y los autos desde que era muy joven. Mi padre me traía a casa pequeños autos Matchbox”.

Como copropietario del equipo Dempsey Proton Racing y el 911 RSR con el número 77, siente que su nueva perspectiva le permitirá hacer un trabajo fabuloso: “Este año estoy feliz de apoyar al equipo con mi nuevo rol como copropietario. Actualmente el equipo está haciendo un trabajo fabuloso y voy a estar con ellos en las 24 Horas de Le Mans”

VER GALERÍA

Por sus proyectos, sin duda su esposa  e hijos tendrán más contacto con el mundo de las carreras en 2016: “Porsche y mi familia son uno. Estar involucrado en las carreras de resistencia significa viajar mucho. Así que la posibilidad de compartir la experiencia del mundo de las carreras con mi familia más a menudo será fabuloso.”, asegura.

Más sobre: