-t

¡El mexicano Oscar Madrazo nos revela su secreto para embellecer el alma!

Este caballero de la moda ahora un conferencista motivacional, que nos trae toda su experiencia.

by Elizabeth Cantú Macías

En México hablar de Oscar Madrazo, es hablar de uno de los empresarios con mayor tradición y excelencia en el sector de la belleza, es el fundador de Contempo International Model Management la agencia de modelos más reconocida del país y una de las importantes de América Latina.

No es de extrañar que se le conozca por trabajar con las más influyentes modelos a nivel mundial, Linda Evangelista, Naomi Cambell, Cindy Crawford, Alessandra Ambrossio, Claudia Schiffer, por destacar algunos nombres.

Con una trayectoria de más de 27 años de carrera en el área de la belleza, es un personaje con un conocimiento que no podía ser guardarlo solo para él…Esa es la razón por la que junto a la empresaria venezolana Kena García @kenamanagement quien con todo su ingenio y creatividad lo incentiva a convertirse en el  vocero del amor propio, con su proyecto Amate A Ti Mismo, proyecto que está caminando fuerte a nivel mundial.

Oscar es también conocido por su aparición en la pantalla chica en programas como Mexico’s Next Top Model, The Fahion Police en su versión hecha en México, y su propio reality show el Fashion Hunter, es sin duda alguna toda una entidad de la moda.

Leriam_Oscar_01

Amigo de sus amigos, todo un profesional con ética, valores, y mucho carácter. No le tiembla el pulso para decir no, nos cuenta que un no a tiempo puede evitarte muchos dolores de cabeza.

Una persona que nos quiere transmitir la importancia de “Amarse A Si Mismo”, es porque sin duda en su vida personal lo que sobra es amor propio, y nos confiesa con una pausa,  que la muestra más grande de amor a los demás es amarnos a nosotros mismos, sin entrar en el egocentrismo.

Leriam_oscar_03

Su labor más humanitaria es llevar testimonio y compartirlo con todas las organizaciones o fundaciones sin fines de lucro que pidan de su colaboración, como es el caso de la Fundación Pintadita A Tu Salud, quienes dedican su labor a la  lucha y prevención del cáncer  de mama o como es el caso de la Fundación Ellen West contra de los trastornos de la conducta alimentaria.

Actualmente Oscar se encuentra trabajando en varios proyectos. Es productor de moda y publicidad con  #ForzaTalent Inovación en RedesSociales #DIGITALL, Producción de Cine y Series #AnimaFilmsMexico y #QueMadrazo (Canal #OscarMadrazo / YouTube).

Más sobre: