-t

Te contamos los detalles de la primera gala de la III Temporada “Dancing with the Stars” Costa Rica

El concurso de baile más famoso lleva a la pantalla de los costarricenses en su tercera edición y ¡HOLA! te muestra todos los detalles.

by Berny Jimenez

Parece que en Costa Rica, los próximos fines de semana no volverán a ser los mismos, y es que con gran elegancia y energía, Televisora de Costa Rica estrenó la tercera temporada de la franquicia “Dancing with the Stars” en compañía de 10 figuras destacadas de la farándula costarricense.

-2z

A ritmo de Cha Cha, Tango, Jive o Foxtrot, los eufóricos asistentes disfrutaron de vistosas coreografías acompañadas de sensuales movimientos por parte de participantes como Daniel Vargas (conocido chef) o Glenda Peraza (presentadora). 

La pista de baile fue tomada por el encanto y la picardía de otras personalidades, deportistas, empresarios y modelos como la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, quienes deslumbraron en una pista de 360º bajo la mirada de un jurado de talla internacional.

-1z

Al final de la gala, el encantado de Daniel Vargas, quien arrancó los suspiros de sus seguidoras, los llevó a ganar la primera gala en compañía de su pareja Lucía Jiménez, con un puntaje de 21 puntos, seguidos del empresario Daniel del Barco y Angie Gamboa, quienes obtuvieron el segundo lugar con 18 puntos.

z

Sin duda alguna, las rivalidades, el talento y los aplausos no se harán esperar en la segunda gala, donde estos incansables participantes prometen llevar el baile a un nuevo nivel.

Más sobre: