-t

Gaby Moreno vuelve a los escenarios con esta sorpresa para sus fans

La cantautora guatemalteca estrena su nuevo álbum “Ilusión” en un íntimo concierto

Con un carisma innegable y un gran amor por su patria, la cantautora guatemalteca decidió estrenar oficialmente su nuevo álbum “Ilusión”, en un concierto íntimo, realizado en un exclusivo escenario de uno de los parques de diversiones más grandes del Guatemala.

Para Gaby, “Ilusión” es la palabra que mejor describe su visión de una vida esperanzadora y llena de amor con nuevas  percepciones: “Cuando quise buscar un título para el disco, quería una palabra que se entendiera en los dos idiomas (español e inglés). De repente, me acordé que cuando empecé a escribir estos temas, surgió uno que se llamaba “Illusion”. Me encantó porque no variaba de significado”, recordó. 

-z

Respecto a cómo nació este proyecto, la compositora comentó: “Escribí mis canciones con una guitarra acústica. Una gran producción ayuda a transmitir esas emociones, pero una buena canción tiene que venir de un lugar honesto y ser capaz de sostenerse por sí misma con un solo instrumento”, dijo la compositora.

La esperada velada comenzó con un acto de Magia e Ilusión realizado por los magos y bailarines de IRTRA Xetulul. Después, la carismática artista compartió su lado más sencillo y honesto, en una atmósfera íntima, donde reveló que la llevó a escribir cada canción. 

-1z

El momento del showcase llegó  y la emoción de los invitados se hizo evidente. Entre tonadas excepcionales, aplausos y bailes, el exclusivo concierto de 40 minutos, se cerró con una canción de complacencia: “Malagueña Salerosa”. Las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos y de felicitación para la guatemalteca.   

El álbum “Ilusión” está integrado por 13 irresistibles temas, en inglés y en español. Ya está disponible en plataformas como iTunes, Google Play, Amazon y Spotify.

Más sobre: