t

¡Una mirada al pasado! Conoce el historial amoroso de Brad Pitt y Angelina Jolie

Regalos inusuales, amores de película y diferencias marcadas de edad son parte del repertorio de historias

Parece que el amor no está sonriéndole a Angelina Jolie y Brad Pitt actualmente, pero ¿Cómo fue en el pasado? A continuación hacemos un recorrido por los rostros que posaron frente a las cámaras junto a estos íconos del espectáculo.

Jonny Lee Miller 

Se conocieron en el set de su película “Hackers” en 1995 y se casaron siete meses después de haberse. El matrimonio tardó solo dos años después de una intensa relación.

75502265 copyç

Billy Bob Thornton

Su relación comenzó cuando grababan “Pushing Tin”. En mayo del 2000 se casaron en una ceremonia en Las Vegas. Su relación era poco ordinaria ya que ambos cargaban su sangre en unas cadenas que ambos portaban, además de comprar espacios en un cementerio de Louisiana como regalo del primer aniversario de bodas. Se divorciaron en mayo después de que Jolie adoptara a su primer hijo, un niño de Cambodia al que llamó Madoox.

fwfr

Juliette Lewis

Si hablamos de Brad Pitt debemos mencionar a esta actriz, que conoció en 1989 en el set de “Demasiado Joven para Morir”. Con tan solo 16 años y él de 26 dio inicio una romántica relación de tres años pues terminaron en febrero de 1993 luego de que grabaran “Kalifornia”.

z

Gwyneth Paltrow

Luego, Brad comenzó una relación Paltrow luego de graabar “Seven” . Estuvieron juntos tres años, hasta que terminaron luego de comprometerse, ya que la actriz asegurara que se sentía muy joven.

 hola

Jennifer Aniston

 75502265

Su noviazgo inició en 1998 y en el nuevo milenio decidieron contraer matrimonio. Su romance fue catalogado por los paparazzis “la pareja más hot de Hollywood”

El motivo de su ruptura llegó en compañía de una Jolie de 28 años, que grabó junto a Pitt la película “Mr. & Mrs. Smith”. Ni ella, ni Aniston iban a poner adivinar que 12 años después el romance que inició en el set iba a terminar en la corte.

 adadcd

Más sobre: