t

La querida “sirenita de oro” compartió con sus conocidos y seguidores la noticia de su segundo embarazo

¡De las piscinas a los biberones! La nadadora guatemalteca Gisela Morales confirma su segundo embarazo.

Rodeada de bendiciones personales y profesionales, la querida “sirenita de oro” compartió con sus conocidos y seguidores la noticia de su segundo embarazo.

z

En un momento de mucha actividad y éxitos, una de las más brillantes estrellas del deporte nacional, Gisela Morales, sorprendió al publicar en sus redes sociales una fotografía suya sosteniendo las impresiones de una ecografía, anunciando así la  gran noticia: “Se viene la sirenita o tritonsito #2”.

Como era de esperarse, esta publicación generó una lluvia de infinitos mensajes de emoción y amor. Gisela recibió cada uno con una sonrisa y respondió:  “Gracias a todos por sus mensajitos. Estoy muy contenta. Gracias por ser parte de esta linda travesía”.

fwewef

El año pasado, la “Sirenita de Oro” se encontraba disfrutando su lado más maternal al lado de su primer hijo, a la par que se estrenaba como emprendedora de su proyecto propio de natación: Waterproof Swim Academy.

En aquella ocasión, la nadadora le confesó a a ¡HOLA! que la llegada de un nuevo integrante a su bella familia “estaba en los planes”, pero por el momento estaba enfocada en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

dbdb

Y, como una profecía, la sonriente noticia de su segundo embarazo llegó justo después de este importante evento. Gisela comentó que tiene ya 14 semanas de embarazo y que está disfrutando de la espera junto a su esposo y su hijo Ian, de ahora 4 años.

Siempre inquieta, la nadadora olímpica planea mantenerse en forma y en buena condición física durante los nueves meses, con la ayuda de su coach. En cuanto a su academia, Gisela sigue soñando grande y comparte que acaba de inaugurar su segunda sede, en una nueva área de la ciudad. 

Más sobre: