-t

Una noche de emoción y música reunió a estrellas Guatemaltecas

Dispuestos a celebrar su legado musical de cinco discos de estudio, Malacates Trébol Shop invitó a sus seguidores a disfrutar de un concierto único, al estilo sinfónico.

by Mariana Pinto

Para los guatemaltecos, las canciones de Malacates Trébol  Shop son himnos populares, que solo toman más fuerza con el paso de los años. Los integrantes de esta agrupación comentaron que tenían el sueño de realizar una presentación así de ambiciosa desde hacía tiempo y que estaban dichosos con lo sucedido.

-1z

El resultado fueron los dos conciertos titulados como “Malacates Sinfónico”, en donde se escucharon, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala, arreglos de sus tonadas más famosas, con un estilo que rompió todos los esquemas, de la mejor forma posible.

Para estos conciertos, realizados  a favor de las obras de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cientos de afortunados se dieron cita a los conciertos, realizados el escenario más prestigioso del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

-z

En este viaje sonoro cargado de positivismo, los músicos se lucieron al presentar una cara innovadora de los temas más famosos de Malacates Trébol Shop como “Preciosa”; “De qué sirve querer” y, por supuesto, “Ni un centavo”.

Personalidades como la violinista Mónica Sarmientos y el cantante Oscar de León compartieron su carisma en el escenario.  

-2z

Después de la primera presentación, Francisco Páez, el vocalista, publicó: “Una semana llena de eventos y sorpresas. Gracias a Dios todo salió súper bien!”. Muchos mensajes de admiración y felicitación acompañaron estas palabras en la página pública del músico y de Malacates Trébol Shop.

Más sobre: