-t

¡HOLA! Panamá se vistió de rosa para celebrar el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Moda, belleza, distinción, sorpresas y hasta un viaje en crucero fue lo que La Tarde Rosa de la revista ¡HOLA Panamá! regaló a todas las que dijeron presente para apoyar a una de las fundaciones que lleva una labor encomiable Fundacáncer

Una alfombra roja que destilaba glamour fue solo la bienvenida y apenas una probadita de todo lo que sería esa tarde tan especial. La decoración estuvo colmada de detalles, flores color rosa y blanco eran el marco de un ambiente acogedor y chic.

Pero más allá de una simple tarde de chicas la verdadera razón que unía a todas estas damas era “Celebrar la Vida” y apoyar la lucha intensa de cada una de las personas y familiares de quienes pasan por la enfermedad del cáncer.

“Hoy estamos apoyando a Fundacáncer, una de las fundaciones más importantes en el país y que se destaca por su lucha para prevenir esta enfermedad”, dijo Robin Durán, maestro de ceremonia de esta actividad.

-z

Ligia Illescas, gerente de Grupo Cerca en Panamá, empresa que representa a la revista ¡HOLA! en Centroamérica, dio la bienvenida a todas las presentes, manifestó lo especial de esta ocasión para la revista ya que cumple 3 años de tener presencia en Panamá y Centroamérica, así como el lanzamiento de la página web y aprovechó la ocasión para invitarlas el próximo 22 de noviembre a la conferencia de la psicóloga chilena Pilar Sordo, a realizarse en ciudad de Panamá.

Ligia agradeció a los patrocinadores de la actividad: La Bottega, Pandora, Lush, Hospital Nacional, Addison House, Loreal, Woman's Circles, Café Durán con su variedad Geisha, Royal Carribean, la diseñadora Celi Pizán,  Tagrid Sake, Sentio y el Hotel Las Americas Golden Tower, quienes gracias a ellos esta actividad se realizó con gran éxito.

La presidenta de Fundacáncer, Alexandra Castro de Novy agradece a ¡Hola Panamá! por tan especial actividad y resaltó la importancia del chequeo anual con el fin de prevenir el cáncer y a hablar con su médico sobre los factores de riesgo y las pruebas de detección.

El testimonio de Ariana Young de Policani, portada del mes de Octubre de la revista ¡Hola Panamá! fue uno de los puntos más conmovedores de toda la tarde. Exhortó a todas a crear conciencia y una vez más, recalcó la importancia de la prevención.

-1z

Un momento de mucha alegría fue el brindis, donde la reconocida presentadora de tv Gaby Moreno y todas las invitadas brindan por esta bella tarde, gracias a La Bottega, y seguido, Lush, uno de los patrocinadores, realizó una divertida trivia y regaló deliciosos productos a las asistentes.

Continuaron las dinámicas en La Tarde Rosa de ¡Hola Panamá! y Loreal, otro de los patrocinadores, regaló 3 certificados de $100.00 en tratamiento intensivo para el cabello, en Fuzion Salon, Costa del Este, y por parte del Hospital Nacional y la directora del hospital, Ivana de Medrano resaltó la importancia de hacerse el examen de mamografía  y aconsejó a realizárselo cerca de la fecha de su cumpleaños.

-2z

¡Llegó la hora de la moda!, bellas modelos desfilaron es una hermosa pasarela de la famosa diseñadora Celi Pizán, y no podía faltar el delicioso café Durán, quienes también participaron en esta tarde haciendo una divertida dinámica. Dentro de las actividades para recaudar fondos para Fundacáncer, Addison House realizó una subasta silenciosa de una bella poltrona y un hermoso vestido por parte de la diseñadora Celi Pizán.

Finalmente llegó el momento más esperado! Royal Caribean rifó un pasaje para dos personas, y con un ambiente con muchísima emoción y alegría, se entregó el premio a la feliz ganadora.

Más sobre: