t

¡Vibrante! Así se vivió la cuarta gala de Dancing with the Stars Costa Rica

Cargadas, enfrentamientos, expulsiones y hasta cachetadas ganadoras de un 10 de calificación fueron algunas de las sorpresas de los participantes.

by ¡HOLA! América Central

Con sensuales y enérgicos bailes, las ocho parejas del reality costarricense de baile del momento en Costa Rica, demostraron sus cualidades de baile en medio de intensos enfrentamientos y altas calificaciones.

img_dwts3_g1_0163

 Desde el comienzo la noche vibró al ritmo de la atleta Gabriela Traña, quien abrió la pista junto a su pareja Diego Torres en una coreografía llena de atrevidas cargadas y sonrisas que contagiaron a un estudio lleno de apoyo a sus participantes.

img_dwts3_g1_0106

Pero sin duda el culpable de la mayor ovación de la noche fue el chef  Daniel Vargas, quien con una dramático tango llevó a silenciar el estudio en compañía de una guapísima Lucía Jiménez, quienes con un vestido rojo y un juego de manos que inicio con una dramática cachetada, robaron los aplausos y el primer 10 de la competencia de parte del juez y coreógrafo Alex Costa.

img_dwts3_g1_0052

 La carga emocional se fue al otro extremo cuando el enfrentamiento entre Karina Ramos (exreina de belleza) y Gustavo Rojas (conocido actor) dio como perdedor a este último. En su discurso de agradecimiento  calificó su participación como una de las mejores experiencias de su vida, lo que encendió los gritos de apoyo y el abrazo de sus compañeros.

img_dwts3_g1_0084

 Ahora quedan ocho de los 10 competidores iniciales, entre los que destacan figuras importantes del deporte (Álvaro Mesén exseleccionado nacional), el entretenimiento (las presentadoras Glenda Umaña y Jalé Berahimi), y emprendedores como el empresario Daniel del Barco. Ellos tendrán la misión de destacar en las siguientes semanas de competencias para llevarse el trofeo de la pista más famosa del mundo. 

Más sobre: