-t

¡Ejemplar! Los mejores momentos de la competencia de atletas de Olimpiadas Especiales que no te puedes perder

80 atletas costarricenses nos muestran que el empeño y el espíritu deportivo superan las limitaciones

Su espíritu de lucha los caracteriza. Esta vez fueron ochenta niños y jóvenes de 14 diferentes instituciones de enseñanza especial de Costa Rica lo grandes protagonistas del Desafío del Programa de Entrenamiento de Habilidades Motoras y ¡HOLA! te trae los mejores momentos de esta competencia.

-3z

El orgullo se reflejaba en los rostros de los padres de familia, testigos fieles de los logros de estos atletas, que coronaron con sonrisas y mucho esfuerzo este emotivo evento.

-1z

A pesar de su limitaciones motoras a causa de su discapacidad, en algunos casos múltiple, cada atleta pasó por nueve estaciones de diferentes deportes para realizar ejercicios básicos asistidos por sus entrenadores, que con aplausos se unieron en una sola voz a homenajear a estos luchadores de vida.

-z

Este es el segundo año consecutivo que Olimpiadas Especiales realiza este tipo de actividades en el país. Sin duda alguna estos eventos nos muestran que las enseñanzas de estas jóvenes promesas van más allá de luchar contra sus limitaciones, para llegar a competir al más alto nivel.

Más sobre: