¡Una vez más! Paulina Rubio vuelve hacer de las suyas, esta vez a Demi Lovato

La chica dorada se subió al escenario donde la estadounidense estaba cantando para interpretar un dúo en medio de la algarabía del público

by ¡HOLA! América Central

El recinto estaba repleto de fans y éxitos de la famosa Demi Lovato, esta vez en el estadio Palacio de los Deportes en México. Cuando de pronto todo cambió. A ritmo de "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper, una Paulina Rubio irrumpió en la tarima para sorpresa de todos y un abrazo entre las dos desató la admiración de sus fans.

Ante miles de espectadores, La Chica Dorada hizo vibrar de emoción a los fans junto a su hermanita menor del Pop reviviendo el éxito La bonita sorpresa de la noche llego casi al final del concierto cuando Demi invito a su amiga Paulina al escenario: "Damas y caballeros les presento a una de mis amigas: Paulina Rubio. Denle la bienvenida, nos vamos a divertir", anunció antes el dueto en la menciona rola.

Al finalizar la canción, ambas se tomaron de la mano e hicieron una reverencia, mientras Pau agradeció ser invitada a este espacio y antes de irse dijo "Te quiero Demi", a lo que su colega le respondió con un "Yo te quiero mucho más".

-2z

Esas dos estrellas, una de la industria norteamericana y otra conocida por su excentricidad latina, se conocieron durante The X Factor donde ambas fueron jueces. Las hermosas cantantes tienen una amistad muy linda, Paulina hasta dice que Demi es su hermanita menor. Veremos que les depara el futuro a estas dos mujeres, que planean llevar su complicidad a escribir una canción juntas.

-1z

Más sobre: