Olga

La espléndida Olga Recio engalanó el Fashion Week Panamá con su nueva colección

Con una espectacular pasarela y un taller titulado “Realidad o Ficción” contagió a los asistentes del evento más importante de la moda panameña

El pasado viernes 14 de octubre la diseñadora española Olga Recio puso su estilo lleno de color al Fashion Week Panamá, donde además brindó a los asistentes la posibilidad de disfrutar del taller “La Moda: Realidad y Ficción”, llevado a cabo este fin de semana.

VER GALERÍA

Nacida en Barcelona, Recio se define a si misma como ciudadana del mundo. Con una formación multicultural, sus colecciones se caracterizan por la exquisita selección de tejidos, trabajados a través de líneas puras y repletas de detalles propios de la alta costura. 

-5a

El diseño y la moda la fascinó desde su adolescencia, misma pasión que la llevó a los 17 años a salir de su natal Barcelona para iniciar sus estudios de moda en París y posteriormente en Nueva York, donde inició su carrera al lado de famosos diseñadores como Cristian Dior, Anne Klein, Oscar de La Renta, Armani, entre otros.

VER GALERÍA

Hoy su estilo sintetiza su paso por más de ocho países, donde vivió culturas tan versátiles y ricas en África, Europa y América. Es así como sus colecciones denotan una interesante fusión entre la elegancia europea y el sabor latino que te dejamos en la galería que te compartimos a continuación.

Más sobre: