Déjate conquistar por el talento de este artista costarricense de talla mundial

El tenor Joaquín Yglesias presenta su producción "Más Allá De Mi Vida" del maestro Víctor Daniel, ganador de 5 Premios Grammy

Si duda no solo el talento arrebata suspiros cuando de letras y melodías se trata. Desde el 2014 el tenor costarricense Joaquín Yglesias ha mostrado que no solo es poseedor de una de las voces más privilegiadas de su país, sino que su fresca y joven figura roba miradas en el escenario.

1 

Recientemente presentó su nueva producción discográfica titulada “Más Allá De Mi Vida”, un disco que nos muestra una nueva faceta del talento de Joaquín, ya que fusiona lo mejor la balada pop y el classical crossover, acompañado de una magnífica orquesta de su país, integrada por varios de los mejores músicos de Costa Rica y Miami.

3 

Y si de estilo se trata, este tenor ha interpretado conocidos temas como “Ave María”, además de presentarse en el Festival Iberoamericano de Primavera en Rusia, ha ganado el programa Jóvenes Cantantes de la Compañía Lírica Nacional. Para este disco, la artista italiana Luisa Corna tiene una participación especial.

"Es para mi un gran orgullo poder culminar éste álbum. Fueron muchos viajes a Miami, España e Italia durante la producción. Parte de los temas ya estaban escritos y muchos otros nacieron espontáneamente durante la producción.” dijo Joaquin Yglesias

4

Más sobre: