1

¡Inspirador! Estos tres íconos de la moda y el espectáculo se unieron en un noble gesto que no te puedes perder

Kate Hudson, Anna Wintour, Neil Patrick Harris y otros invitados especiales festejaron la gala de la fundación God’s Love We Deliver

Llega el otoño y como es costumbre, las buenas obras se apoderan de la Gran Manzana, y es que, la fundación God's Love We Deliver es, sin duda, un referente cuando de obras sociales se trata. El pasado 17 de octubre se llevó a cabo una gala que tuvo como anfitrión al genio de la moda y empresario, Michael Kors, donde se premió a destacadas figuras que han servido y apoyado a comunidades vulnerables.

3

Por décimo año consecutivo, el evento contó con la presencia de más de 700 invitados, que con el sentido de ayudar asistieron a la ceremonia. Entre ellas, la bellísima actriz Kate Hudson, quien lidera junto a Michael Kors, la campaña social Watch Hunger Stop, una iniciativa que lleva alimentos a niños en situación de pobreza alrededor del mundo.

_z

Emblemáticas estrellas de la moda como la editora de la revista VOGUE, Anna Wintour, la espectacular modelo Priyanka Chopra y la modelo de Victoria's Secret, Blaine Trump, se hicieron presentes en la gala con espectaculares trajes que muestran que, además de un gran corazón, se mantienen en excelente figura con sus esbeltas siluetas.

El actor y comediante Neil Patrick Harris asistió junto a su pareja, el chef David Burtka. El conocido intérprete de “Barney Stinson” arrancó las risas de los asistentes con sus ocurrencias. 

2

Sin duda, el momento más emotivo se dio cuando Karen Pearl, la presidenta y CEO de la fundación God's Love We Deliver, se apoderó del escenario para otorgar un premio a Wing Tat Leung, un voluntario estrella, quien desde hace muchos años, ha trabajado intensamente por llevar solidaridad y esperanza a miles de ciudadanos hambrientos en la Ciudad de Nueva York.

5

En total, la organización logró recaudar más de 2 millones de dólares, sin duda, un valioso y generoso aporte que God's Love We Deliver, convertirá en sueños y alegría para cientos de beneficiados con el programa. En resumen, una espléndida noche llena de glamour, moda y solidaridad.

Más sobre: