1

Este chapín cruzó la frontera con Estados Unidos para revelar este delicioso secreto

El fotógrafo guatemalteco, con más de 25 años de experiencia en su profesión, inició una nueva aventura, el “Foodies Chapines en el Oeste”, que lo hará recorrer Estados Unidos en busca de los secretos mejores guardados de su gastronomía

by Mariana Pinto

“Foodies Chapines en el Oeste” se tituló este roadtrip, que va en busca de lo mejor de la gastronomía de Estados Unidos, documentado por lente de Ricky López. Conocido por su espíritu aventurero y su indiscutible talento, el fotógrafo llevaba planeando esta travesía por un tiempo, hasta que pudo concretarse.

2

Desde que salió del país, Ricky se ha dado a la tarea de compartir con sus seguidores mapas que revelan su ubicación y avances, complementadas con vídeos cortos y, como es de esperarse, impresionantes fotografías, que abren el apetito al presentar como protagonistas a los tesoros gastronómicos que encuentra en su camino.

1

A su llegada al país norteamericano, el creativo publicó: “LISTOS PARA LA GRAN AVENTURA”. Y, en efecto, para este guía foodie, no hay tiempo que perder. Entonces, para quienes tienen el gusto de seguirlo, cada día revela nuevas sorpresas.

4

La salida del sol significa visitar lugares emblemáticos, maravillarse con paisajes utópicos y, por supuesto, deleitarse con platillos locales, rebosantes en historias. Y, ¿por qué no? en esta crónica también hay espacio para la camaradería entre, como lo demostró al subir una imagen junto a otros dos fotógrafos, con la siguiente leyenda: “dos NatGeos y un Hola en Idaho”. 

3

Una lección importante que va legando este diario principalmente visual es que las mejores memorias giran alrededor de la comida. Para Ricky, no importa si el encuentro es dentro de un restaurante cinco estrellas, o dentro de una cocina familiar… pues lo que realmente parece ser relevante es compartir la mesa con personas auténticas, igualmente apasionadas por el alimento, y hacer de esto una experiencia inolvidable.

Súmese usted también a esta aventura, visitando la página oficial de Facebook Ricky López, para saber cuál es su paradero actual y qué sedujo su apetito: www.facebook.com/Ricky-Lopez-Bruni-92626519593

Más sobre: