1

¿Qué tiene que ver Hillary Clinton en el reencuento entre Marc Anthony y Jennifer López?

Los recientes encuentros entre estos dos artistas hacen pensar en una reconciliación de la pareja

Un concierto en Miami fue suficiente para unir sobre el escenario, una vez más, a estos dos grandes de la música latina en una romántica balada. Por un lado la gloriosa Jennifer López y por el otro el salsero Marc Anthony. Pero la sorpresa no acaba ahí, en un momento la candidata Hilary Clinton aparece ¡Tomándolos de la mano!

1

Lo que sorprende es que, además de la causa que parece obvia para todos,  pedirles a los latinos de Estados Unidos que voten por la candidata demócrata, en la presentación, los ex esposos se lucieron muy juntitos y así lo han demostrado últimamente.

2

Recientemente, se han dejado ver se han dejado ver juntos en diversos eventos, además de bromar y posar juntos en redes sociales, y para terminar de generar comentarios, Marc anunció que será el productor del nuevo disco en español de Jennifer López

Esta noticia se confirmó el pasado martes, cuando la guapa artista compartió un vídeo en Snapchat en el que aparece la pareja bromeando con el mensaje. "Haciendo el tonto en el estudio" y las etiquetas: #Haciendo historia, #de nuevo y #familia.

Studio shenanigans... Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el


A quien no tiene muy contenta las muestras de amor es a la actual pareja del puertorriqueño Shannon de Lima, ya que según fuentes allegadas al artista, la modelo no habría tolerado tantas muestras de cariño entre su esposo y López, debido a ello no estaría compartiendo fotos con el salsero.

3

Lo cierto del caso, es que a pesar de estar muy juntos y llevarse bien, al menos en público, los artistas respetan sus actuales parejas por el bien de sus mellizos Max y Emme de 8 años, quienes han convivido junto a la modelo venezolana y hasta hace un tiempo, el bailarín Casper Smart.

Más sobre: