1

El principal boulevard costarricense se convierte en pasarela de la cultura y ¡HOLA! te cuenta todos los detalles

Arte, cultura y moda se tomaron de la mano para invadir la capital costarricense

by ¡HOLA! América Central

Fragmentos sociales, culturales y de la moda al más alto nivel tomaron los principales puntos del boulevard más transitado de la capital costarricense. Un total de 50 fotografías sorprenden a propios y extraños desde la semana pasada como parte del Foto Urbana Fashion Street Art, una exposición que pretende acercar la cultura y la moda a los costarricenses.

1

Activar la capital como un punto de convergencia de la moda y la cultura con lo urbano es el principal objetivo de esta muestra, que reunió a 20 artistas bajo la temática de los barrios capitalinos, ubicadas desde la calle 9 hasta calle central Alfredo Volio.

2

Algunas de estas capturas fueron desarrolladas a partir de las propuestas indumentarias que trabajan 10 diseñadores de moda y que serán presentadas en una pasarela al aire libre hasta el 3 de diciembre, cuando el inolvidable desfile del San José Nuestro Runway pondrá el punto final al evento.

3

Esta innovadora iniciativa, que adorna la Avenida Central de San José, muestra la tendencia en este país de aliar la industria de la moda con otras manifestaciones artísticas como la pintura, la fotografía o la escultura para desnudar los misterios de la sociedad, a través de manifestaciones culturales, la gente o los inolvidables paisajes de este hermoso país..

Más sobre: