blogger

A sus 25 años este bloguero estará representando a Honduras en este Fashion Week

El blogger hondureño Jeyson García será embajador digital de Honduras en la semana de la moda en Guatemala

Jeyson Garcia es el creador de unos de los blogs de moda, más influyentes en cuanto a tendencia, estilo y creatividad se refiere. Constantemente está cautivando a sus seguidores con la diversidad de la moda latina que exhibe en diferentes combinaciones  y secciones, así como en sus looks personales donde sabe dar un toque chic a unos simples jeans casuales con una chaqueta de diseñador.  Por estas y muchas más cualidades este talentoso joven estará representando a Honduras en la Semana de la Moda en Guatemala, que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre próximo.

3

Sin duda que ¨Jey¨, como se le dice de cariño estará dando su buen toque y hará uso de sus conocimientos para sacarle el mejor provecho a este evento, así como lo hace con su trabajo de imagen y producción con diferentes marcas nacionales y su dirección creativa en la boutique de producción de eventos de moda CreaModa. 

2

“Lo más emocionante y lo que más disfruto es compartir en mi lifestyle mis viajes y coberturas para las semanas de la moda de; Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y ahora por primera vez de Guatemala, donde seré uno de los embajadores digitales oficiales. Me siento muy emocionado de poder participar y poder llevar la cobertura de este evento de un país hermano. Todo esto combina mi gran pasión y por ello siempre comparto el sueño de  Gral. Morazán “Ver a Centroamérica como una república unida”.

3

“Como hondureño me siento orgulloso y me encanta representar a mi país y es interesante como se puede lograr esto con la moda ya que al asistir a cada semana de la moda y exhibirla en diferentes plataformas nacionales ya sean digitales o escritas estamos creando una industria de moda unida que llamara la atención del mundo”, expresa Jeyson.

1

Fotos cortesía de Jeyson

Pueden visitar su web site www.fashionavailable.com  

Más sobre: