Debi Nova tiende su mano a Haití en su búsqueda por “Cambiar la Historia”

La cantante es embajadora de la campaña “Cambiemos la Historia”, de la organización World Vision

by ¡HOLA! América Central

¡Con el corazón que le va a explotar! Así describió la artista costarricense Debi Nova la experiencia de la que fue parte este fin de semana al compartir con los niños de Haití en su gira a ese país del Caribe, como parte de su rol como embajadora de la campaña “Cambiemos la Historia”, de la organización World Vision.

3

La ternura se desbordó a través de sus cuentas personales, en las cuales frases como esta pusieron el tono esperanzador y positivo que caracteriza a esta cantante, quien ha sido parte de iniciativas para luchar con problemáticas que enfrentan los jóvenes en la actualidad.

2


Esta hermosa iniciativa pretende llevar esperanza y herramientas a los niños damnificados a causa del huracán Matthew, brindando apoyo económico y logístico para su recuperación de una manera óptima e integral.

Tal y como vemos en este video, diversas figuras del espectáculo, la política y la música a nivel mundial como la reconocida activista guatemalteca Rigoberta Menchú, han brindado abiertamente su apoyo en diversas áreas que se enfocan en ayudar a los niños más pobre y en estado de vulnerabilidad de diferentes latitudes ¡Bien por ellos!

Más sobre: