t

Las celebridades que prometieron irse de EEUU si ganaba Trump

Actores, comediantes, cantantes y otros famosos prometieron irse del país si quedaba el republicano

¡Ya es un hecho! Pocas horas han pasado desde que el mundo recibió la noticia de una votación histórica en la que el pueblo estadounidense eligió al magnate Donald Trump como el presidente numero 45 de la nación norteamericana.

621869698

Pero mientras diversos círculos políticos procesan la noticia, diversas celebridades se encuentran entre la espada y la pared después de haber declarado que sí el magnate de negocios quedaba electo, iban a tomar el próximo avión lejos de tierras norteamericanas.

Pero ¿Quiénes son? Bryan Cranston, o Walter White, protagonista de la icónica serie “Breaking Bad”, argumentó que tomaría unas vacaciones lejos de Estados Unidos: "Definitivamente, me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda"

175027736

Otra que amenazó con irse es Miley Cirus, quien incluso calificó a Trump de “una maldita pesadilla”. La protagonista de la serie Girls de HBO Lena Dunham y la actriz Amy Schumer también mencionaron esa posibilidad: "Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco" sentenció Shumer.

181490796

La legendaria Cher fue más allá y fantaseó con cambiarse pero de planeta: "Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter", lejos de la realista comediante Chelsea Handler, que señaló en un tono preocupante: "Me compré una casa en otro país, por si acaso", expresó la actriz en una entrevista para ABC. "Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país".

621442164

Otras celebridades afrodecendientes como Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Ne-Yo  o Keegan-Michael Key también consideraron mudarse de país a Canadá, al igual que la actriz Barbra Streisand.

165324694

Los que definitivamente están pasando una verdadera American Horror Story” son la protagonista Chloe Sevigny, quien prometió mudarse a la provincia canadiense de Nova Scotia y el escritor Stephen King, quien expresó que la idea de una presidencia de Trump "lo atemoriza hasta la muerte".

459064098

Una sorpresa a todas luces. Ahora lo que queda es ver quien cumple su palabra en esta contienda, cuya batalla se ha instalado en las redes sociales.

Más sobre: