1

¡Lujo a todas luces! El equipo merengue estrena autos y acá te los traemos

La reconocida marca de autos Audi suma su decimotercera temporada consecutiva como patrocinadores del equipo

by ¡HOLA! América Central

Comienza una nueva temporada y los reconocidos deportistas de unos de los equipos que más aficionados tiene a nivel mundial vienen con todo, más ahora que, como todos las temporadas, recibieron sus automóviles Audi para transportarse a todas partes.

1

Para demostrarlo, de nuevo la marca de los cuatro aros convocó a los jugadores del primer equipo blanco para ponerlos a prueba en una competencia de karting, para ver conducen igual a como marcan goles ¿Cómo les fue?

Pues jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Tony Kroos y el costarricense Keylor Navas disfrutaron, bromearon a más no poder, sacando ese espíritu competitivo que sabemos caracteriza a estas laureadas estrellas del fútbol.

2

Desde que en el 2003 se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el club blanco, esta marca ha acompañado de cerca a las estrellas de antes y de ahora, en sus competencias, entrenamientos y por qué no, en sus salidas con sus parejas, donde han lucido en innumerables ocasiones sus modelitos.

El más demandado de nuevo fue el Audi Q7, que jugadores como Pepe, Marcelo, Bale o Morata han elegido, mientras Mariano o Coentrao se dejaron seducir por un modelo más deportivo. El equipo latino conformado por Keylor Navas y James Rodríguez se dejaron atrapar por la elegancia deportiva de l Audi RS 7 Sportback ¡Una belleza en cuatro ruedas!

3

SI hablamos de la competencia, Sergio Ramos fue el más rápido, por delante de Nacho y de Mariano, que acabaron respectivamente en segunda y tercera posición. Todos ellos recibieron un trofeo como recuerdo del Audi Karting Experience, que encantó a todos los presentes.

5

Sin duda estos astros del deporte también son referentes de la moda automovilística, y ya los veremos llevando estos lujosos autos por todo el vecindario ¿Te animarías a acompañarlos de vez en cuando?

Más sobre: