1

¿Sin ideas creativas para esta Navidad? Estas dos talentosas de la decoración y el buen gusto te sorprenderán

Marcela Facusse y Marcela Zacapa son las reinas en la decoración y te cuentan cual es su secreto

by Karla Aguilar

El Armario empezó hace unos 35 años, y lo lindo de esta compañía según lo expresa Marcela Zacapa hija mayor de Marcela Facusse, es que empezó como un sueño de hermanas.  Doña Marcela junto a sus hermanas iniciaron este camino, en el cual años después  tres de sus hijas se involucraron y hoy hacen de El Armario la tienda por excelencia en decoración.  Para esta navidad, El Armario luce espectacular y ofrece gran variedad de estilos y tendencias para hacer que los hogares de Tegucigalpa luzcan especiales. ¡HOLA! platicó con estas talentosas mujeres y nos contaron como impregnan cada espacio con sus conocimientos y pasión.

1

¨El Armario siempre ha sido una visión de familia, para nosotros  la unión familiar es lo más importante, y siempre digo que El Armario es una extensión de nuestro estilo de vida. En cada espacio de la tienda está el cariño, el conocimiento y la pasión de  mi madre, de mis hermanas y el mío. Aquí apreciamos cada detalle, porque así nos lo inculcó mi mamá.  Nada de lo que está en la tienda se exhibe sin que mi mamá lo vea, ella ama lo que hace y está siempre pendiente de cada detalle, porque naturalmente cree que las personas tienen derecho de vivir en un espacio bello, sin importar el extracto social, el ingreso y el presupuesto que tengan¨, expresa Marcela Zacapa. 

2

Quien agrega que para esta temporada de navidad la tienda refleja la pasión y la extensión de lo que creen y lo que son, ya que como familia la navidad siempre ha sido una de las épocas más importantes, donde todos se unen y disfrutan tiempo juntos, y que mejor que hacerlo en un espacio con decoración bella. ¨Preparar la tienda para navidad es agotador, con mi mamá hablamos que solo porque  tenemos la pasión  es que hacemos lo que hacemos y traemos esta variedad de ramas y de ideas. Somos felices dando alegría a nuestras clientas y que se enamoren de su casa y de su decoración. Desde octubre estamos preparando todo y nunca terminamos porque todos los días redecoramos para que quienes nos visitan vean un lugar bello¨.

3

La tendencia para este año según comparte Marcela, va enfocada en lo natural, arboles verdes, ramas verdes limón, bellotas y mapaches, así como las ardillas y lo búhos, sin dejar de lado los dorados, plateados y metálicos.  ¨Sin duda que el cariño que ponemos en cada pieza y nuestro conocimiento es lo que logra que seamos preferidos. Nosotras compramos y traemos lo que nos gusta, hemos educado nuestro ojo y no compramos nada que no compraríamos nosotras para nuestro hogar. Todo esto lo hemos aprendido de nuestra mamá, ella es la que nos empuja y nos motiva. Ella se involucra los detalles, es visionaria, le gusta la perfección y eso nos lo trasmite y nos contagia¨.

4

www.elarmario.hn

https://www.youtube.com/channel/UCX3-REbTMAPVOTDAxcXihRA

Más sobre: