2

Redescubre la nueva faceta de la diva de la música Ciara

La marca de maquillaje Revlon cuenta con la reconocida intérprete como el nuevo rostro de su campaña

by ¡HOLA! América Central

Hermosa, enérgica y más elegante que nunca, así reaparece la estrella Ciara para la agradable sorpresa de todos sus fans, que la recuerdan por éxitos como I Bet, Dance Like We're Making Love o Body Party.

La nueva faceta la emprende como representante de la marca Revlon, para el lanzamiento de la nueva línea de productos de la empresa de cosméticos norteamericana: “Significa todo para mí. Sinceramente es uno de los sueños que he anhelado desde hace mucho tiempo y que ahora se ha vuelto realidad. Todavía siento que estoy en un sueño, se siente un poco irreal”.

1

Para esta estrella de 31 años, más allá de las marcas y las apariencias, lo importante a la hora de maquillarse es tener en cuenta la personalidad:  “Es muy importante elegir siempre el amor, de abrirse al amor y, sobre todo, amarse a sí mismo” afirma la guapísima mujer.

4

Con sus apariciones en múltiples premios donde además de una espectacular figura siempre sorprende por la belleza que transmite en su rostro, la exponente del hip hop y mamá desde el 2014 comentó que como artista, busco r influenciar e inspirar a los demás: “Estamos en una época donde la música es muy expresiva, es muy interesante ver cómo la gente interpreta la música en su maquillaje o su estilo de vestir, así que me parece que es muy inspirador y muy influyente”, señaló.

2

Como abanderada de la igualdad y defensora de nobles causas que han acompañado su carrera, Ciara cree firmemente que el secreto para ser feliz es fundamental ser original: “Dios nos hizo a todos especiales. Se trata de entender que mientras resaltes más tu individualidad, reflejas más seguridad en ti misma porque te das cuenta de que eres Hermosa a tu manera, eres única”, manifestó emocionada.

Una mujer creativa, divertida y siempre lista para sorprendernos. Sin duda alguna esta joven promesa de la música nos mantendrá al tanto de sus innumerables facetas en los próximos días.

Más sobre: