1

¡Más tiernos que nunca! Así es como consienten a las mascotas en Costa Rica

Es un emprendimiento familiar 100 % costarricense

by ¡HOLA! América Central

El concepto clásico de tienda de mascotas siempre ha sido un lugar pequeño, saturado, desordenado y donde los malos olores son la norma, por esta razón, nace en el 2016 Pet Pals, un emprendimiento familiar y de capital cien por ciento costarricense que busca darle lo mejor a mascotas y dueños exigentes.

5

“En Pet Pals creemos firmemente en que las mascotas son parte integral de la familia y por ende nuestro objetivo es encontrar la mascota ideal para el dueño ideal y poder satisfacer las necesidades de ambos”, comentó el gerente general de Pet Pals, Joaquín Patiño Abarca.

4

Esta tienda especializada cuenta con instalaciones modernas, diseñadas para brindar el mejor servicio personalizado, tanto a las mascotas como a sus dueños, ya que cuentan con Pet Shop, Grooming Center y un Café.

2

La empresa además, ofrece un equipo capacitado para el trato con mascotas y un concepto de servicio al cliente personalizado. “De esta manera garantizamos que usted encuentre a su compañero ideal y todo lo necesario para sus cuidados en un mismo lugar”, agregó Patiño.

6

Los cachorros adquiridos en Pet Pals tienen todas las vacunas y desparasitaciones al día, chip electrónico de identificación, la primera cita de servicio de estética sin costo, la primera consulta veterinaria sin costo, garantiza dos semanas de cobertura en cualquier gasto médico por enfermedades contagiosas y un periodo de responsabilidad de dos meses en caso de algún padecimiento congénito.

3

Es un emprendimiento familiar 100 % costarricense.

Más sobre: