pe

Jerry Cárcamo y Jeyson García brillan en el Mercedes Benz Fashion Guatemala 2016

El evento estrella de la moda guatemalteca sorprende por los atrevidos outfits que engalanaron las pasarelas

Jerry Cárcamo y Jeyson García, están dando mucho de qué hablar en el Mercedes Benz Fashion Guatemala 2016, por sus originales Outfits, combinados como un preview de la nueva colección 2017. Y es que con el tema de la extravagancia y la locura, este par de fashionistas han sido una sensación, en los días que van del evento.

2

El clima fresco de Guatemala ha hecho que Jerry un exitoso diseñador y Jeyson uno de los blogger más populares de Honduras, estén innovando y creando diseños que únicos que representan el talento de la industria de la moda en el país.

1

¨Sentimos mucho orgullo de darle moda a Honduras y hacerla llegar a todas las plataformas internacionales, dando realce y brillo al talento. Nos sentimos felices de estar en el Mercedes Benz Fashion Guatemala 2016, donde estaremos dando más de nosotros y una cobertura máxima, así como relaciones fundamentales para promover el talento regional y demostrar que en Honduras tiene un lado que brilla en la moda¨, comento Jerry Cárcamo.

3

Sin duda que estos chicos la están pasando genial y  expresan que se sienten muy cómodos porque se han encontrado con muchos amigos y conocidos de la industria y eso los llena de mucha confianza, porque ya son parte de la industria de la moda centroamericana.

Más sobre: