ESPN

¿Cuáles países centroamericanos irán a Rusia 2018? Los narradores estrella de ESPN hacen sus predicciones

Los astros del periodismo deportivo nos cuentan sus impresiones de la región antes de iniciar la clasificación a Rusia 2018

by ¡HOLA! América Central

Bien podrían formar un equipo de futbol. Con sus inigualables cualidades lo tienen todo para triunfar en el terreno de juego. Ahora que comienza la hexagonal final, la prueba de fuego para que nuestras selecciones centroamericanas clasifiquen al próximo mundial, en ¡HOLA! quisimos adelantarnos y fuimos a consultarle a este insuperable equipo.

VER GALERÍA

Pero aunque de futbol se la saben todas, su trabajo no está en la cancha, sino fuera de ella. Se trata de los narradores del programa Fuera de Juego de ESPN, Fernando Palomo, Mario Kempes, Ricardo Ortíz, Andrés Agulla y Alexis Martín, más conocido como “Mister Chip”.

VER GALERÍA

El Salvador, Argentina y España son sus países de procedencia, y en su visita a Costa Rica como parte de su cobertura especial para estos juegos decisivos. Uno de los más entusiasmados es Andrés Agulla, quien agradece el apoyo de la región:

“Fui a Panamá y Costa Rica, desgraciadamente no me tocó ir a Guatemala, pero noto en gestos a través de las redes sociales un apoyo fenomenal de aficionados a sus equipos y que quiere a su región.”, asegura.

VER GALERÍA

El salvadoreño Fernando Palomo, es otro de los grandes exponentes del periodismo deportivo que ha trascendido fronteras desde sus inicios: “Iniciando como comentador hablábamos de equipos de la región como Saprissa, como un equipo grande en el mundial de clubes y como centroamericano era un orgullo para mí”

VER GALERÍA

Si de predicciones hablamos, tenemos que mencionar al español Alexis Martín, o  “Mister Chip”, quien desde los 9 años se ha dedicado a traducir todo lo que ve en números que sorprenden hasta a los más eminentes comentadores deportivos:

“México, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago, en ese orden” así detalló sus predicciones, mientras que Agulla da un diagnóstico más reservado: “No es fácil pero está bastante claro, en el orden que sea Costa Rica, Estados Unidos y México van a clasificar, Panamá va a tener que librar un repechaje y Honduras debe trabajar más si desea llegar a disputar un boleto”

VER GALERÍA

Por ahora los encuentros comienzan a disputarse, mientras los aficionados al futbol esperamos, como cada cuatro años, que nuestros seleccionados salgan a dar lo mejor para obtener ese boleto dorado que nos lleve a apoyar con gritos y cantos la calidad del futbol centroamericano ¡Vamos muchachos!

Más sobre: