pi

La mujer que retó a Nicaragua, Costa Rica y Panamá a ir en busca de la felicidad

Con su estilo directo y su motivación, la reconocida psicóloga Pilar Sordo desafió a propios y extraños a buscar el camino a la felicidad

La autora de los libros como “La magia de ser Mujer“ y “Lecciones de seducción”, llegó a cambiar la historia de muchas de las que llegaron el pasado domingo, lunes y martes a escuchar su inspirador mensaje lleno de la personalidad que la caracteriza.

Desde su bienvenida con su conferencia "El Desafío de ser Feliz", la reconocida expositora internacional Pilar Sordo, llegó a empoderar  a las mujeres que desde temprano, llenaron los auditorios del Hotel Radisson, Salón Zurquí, en Costa Rica, Hotel Intercontinental en Nicaragua y en el Hotel Sheraton en Panamá.

2

Con aplausos y ovaciones recibieron desde el comienzo a esta “gurú” de la felicidad, que desde el comienzo se encargó de poder a reflexionar con sus anécdotas y experiencias de vida que ha compartido en su carrera como psicóloga, a todas las allegadas e invitados especiales.

Además de hablar de la felicidad, esta conferencista señaló los miedos que muchas veces hombre y mujeres suelen experimentar, como el temor al fracaso: “Es tal el temor a la ilusión y al hipotético sufrimiento que esa ilusión trae, que preferimos entrenar a nuestros niños al fracaso en vez de abrirle paso a los grandes sueños”

4

“Estoy haciendo un recorrido de la mano de ¡HOLA! América Central por todo Centroamérica y estoy muy contenta, enviándoles un abrazo cariñoso todos y agradecida por el cariño que me han dado”, afirmó Pilar al terminar su gira.

Un lleno total. En Panamá el impacto que tuvo Pilar no fue diferente a los otros países. En una sola frase causó sensación y movió fibras. Y que su estilo único, sencillez y don de palabra a la hora de transmitir su mensaje, capturaron la atención de cada una de las personas que allí se encontraban.

Sin título

“Muy acertada a la realidad de nuestra región, abriéndonos los ojos sobre muchos temas tabúes. Muy honesta y sensible sobre el manejo del duelo y la necesidad de ser más honestos con nuestros sentimientos, donde aterrizó temas sensibles con buen humor y experiencias de su cotidianidad”, compartió Carolina Rueda, una de las participantes.

Pero los varones no se quedaron atrás y también escucharon atentos cada una de las palabras de esta gran conferencista. Este fue el caso de Álvaro Navarro, quien se sintió gratamente identificado y motivado. Uno de los conceptos que más llamó su atención fue cuando Pilar explicó la gran diferencia entre estar contento y ser feliz.

3

Muchos de los patrocinadores agradecieron profundamente participar en este evento, así como la masiva respuesta que generó la llegada de la conferencista a estos tres países. “La conferencia fue un éxito total”, afirmó Iridel Castellón, que se unió al agradecimiento de todos los patrocinadores, que disfrutaron en Panamá y todos los demás países de este evento, que definitivamente sigue cambiando la visión con la que Pilar nos invita a asumir el reto "todos los días de nuestra vida".

Agradecemos a los patrocinadores en Costa Rica, Banca Kristal, Doctor Allan Pérez, Dolce Medical, Enjoy Group, Bottega, Vinos Cono Sur, Vinos Bicicleta, Pablo Martín, Joias Da Terrra, Masco Costa Rica, Costa Mesa, Revlon, a los media partners Mercados & Tendencias, La República y Repretel. En Panamá se sumaron Lufthansa, Coffee Hat, Finca Lérida y Digicel y por último al patrocinador de Nicaragua Mujeres Activa y a un especial agradecimientos a apoyo especial de BMW, Masco Nicaragua, Special, Stoli, y Taller company.

Más sobre: