1

Fusate prepara el desfile de modas y ¡HOLA! Estará presente

Nos preparamos para el derroche de moda y glamour en El Salvador con este increíble evento que no puedes dejar pasar

by Amanda Rodas

No solo será un evento de moda, esté será un evento de recaudación de fondos a beneficio de FUSATE. RUNWAY 2017, como es denominado, consiste en la realización de una pasarela con la moda de Mimi Boutique Colección 2017, que se acompañará de una variedad artística a cargo ROSEMBERG, los asistentes se harán acreedores de una GIFT BAG con productos cortesía de FLERT, además de disfrutar de amplia oferta de productos de los patrocinadores.

11

La colección que Mimi Boutique presentará está inspirada en famosos diseñadores de Europa, India y Estados Unidos. Están confeccionados con delicados bordados y suntuosas telas como el raso, seda, organza, tul, y materiales de fibras naturales. En su mayoría, los cristales para las aplicaciones son Swarovski, y los diseños son tan variados que van desde los más modernos y atrevidos hasta los más clásicos y elegantes.

La pasarela se complementará con una espectacular expresión artística que ofrecerá Rosemberg – “Tropicana” quien siempre nos sorprende con su originalidad y profesionalismo.

3

Los asistentes quedarán impactados con todo el show. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre en Muse de Arte (MARTE) a las 7:00 pm y tendrá un costo de $30 por persona.

Este Desfile ha integrado el patrocinio de importantes empresas como ¡HOLA!, Mimi Boutique, Rosemberg,  Fashionlifela, Flert, Grupo Eco, Bella Festa, Elizabeth Arden, Tigi, Ron Botran, Impresos Realce, Icecroll, C&M Sistemas, Suchos Y Dos Pinos.

Además contará con la colaboración de alumnas de la Escuela Americana que con su gracia y belleza presentarán la moda de MIMI BOUTIQUE; a este esfuerzo se han sumado personas voluntarias y el incondicional apoyo de los Medios de Comunicación; todos están realizando una labor muy grande, tanto para el éxito del evento,  como para que reporte un importante apoyo a la obra que FUSATE realiza a beneficio de las personas adultas mayores más desprotegidas del país.

2

Olga Miranda, Presidenta de FUSATE agradeció el apoyo desde ya a los que asistan, especialmente a los patrocinadores por hacer posible este maravilloso evento, que brindará un soporte económico a FUSATE que ha extendido su trabajo organizado en todo el territorio nacional, contando con 111,165 carnetizados, 108 Sub-Filiales, 14 Filiales,  8 Centros Integrales de Día y 2 Dormitorios Públicos, en los últimos 12 meses se ha brindado la cantidad de 167,868 atenciones alimenticias (entre almuerzos, refrigerios y dotaciones de alimentos secos) y 22,768 atenciones en salud (medicina general, psicología, fisioterapia y atenciones especializadas); esto adicional a otros beneficios en las áreas recreativas, educativas y de terapia ocupacional. 

Más sobre: