dws

El chef Daniel Vargas se coronó campeón de la tercera temporada de Dancing with the Stars Costa Rica

Cae el telón de la competencia más prestigiosa de baile en Costa Rica

by Scarlett Bucardo

Una noche llena de emociones, pero especialmente con los nervios a tope fue la que vivieron los participantes en la gala final de DWTS, donde el codiciado chef Daniel Vargas y su compañera de baile Lucia Jiménez se lucieron una vez más y lograron llevarse el primer lugar de la competencia.

2

Durante toda la competencia la pareja siempre brilló y recibió comentarios positivos de parte del jurado integrado por Flor Urbina, Alex Costa y David Martínez, gracias a esto y al apoyo del público se mantuvieron en los primeros lugares de la competencia desde el inicio.

3

El carismático chef y la sensual bailarina se ganaron el apoyo y el cariño del público, el cual se pudo ver reflejado de principio a fin por medio de las redes sociales, donde siempre recibieron comentarios positivos, además la humildad del Daniel lo convirtió en uno de los participantes más queridos.

4

Pese a una lesión en su muñeca, Vargas de 28 años nunca bajó la guardia, él y su compañera presentaron sus bailes de la mejor manera, y eso se vio reflejado al ser la primera pareja de la gala final en recibir la calificación perfecta por parte de los jueces.

Los participantes siempre  mantuvieron la calma y se mostraron agradecidos y alegres, ya que sin importar quien obtuviera el primer lugar se premiaría el esfuerzo y trabajo durante los cuatro meses de competencia.

1

Con la simpatía que lo caracteriza, el presentador Bismark Méndez obtuvo el segundo lugar de la competencia y recalcó que lo principal era disfrutar de una noche tan importante al lado de sus compañeros. De igual manera Jalé Berahimi, quien lucía espectacular en un vestido de gala negro, el cual acentuaba su figura, se quedó con el tercer lugar de la competencia, pero siempre se mostró radiante y alegre de haber llegado a la final.

Más sobre: