h

La espectacular rubia que conquista Honduras con la mejor cerveza

Durante diez días, la modelo recorrerá diferentes tiendas en Tegucigalpa y San Pedro Sula para promocionar una bebida

by Karla Aguilar

Giulia Donati se ha destacado como modelo desde el año 2012, cuando comenzó su carrera al participar para Miss Italia logrando el primer lugar en este certamen de belleza.  Desde ese momento, su carrera tomó un rumbo inesperado, modelando para fashion shows, desfiles de diseñadores reconocidos en Italia y siendo imagen para muchas marcas internacionales. 

Uno de sus mayores logros ha sido ser seleccionada por L’Oreal Paris para ser imagen de la publicidad de la revista Cosmopolitan. Giulia ha participado en el Milan Fashion Week, Alta Moda de París (Paris Haute Couture), y en pasarelas de reconocidos diseñadores como Versace y Giorgio Armani PRIVE. Ahora toca tierras hondureñas por segunda ocasión gracias a supermercados La Colonia, junto con Cerveza Hollandia. ¡HOLA! no perdió la oportunidad y aprovecho para conocer más de ella.

1

¿Cómo inicias en el modelaje?

Empecé a los 16 años participando en concursos de belleza, aunque mi madre nunca quiso que me dedicara a esto, pero al final lo aceptó y supo que esta era mi pasión. Luego una agencia de Milán me contacta y me pregunta si quería trabajar con ellos y pues ¡acepté! Claro, primero termine la escuela. Yo trabajé en Bolonia y en Milano, pero pasaba más tiempo en Bolonia por mi estudio en la universidad de marketing. Allí conocí a Alessandro Colosso quien habló con mi agencia para que pudiera trabajar con él, y aquí estoy recorriendo el mundo.

¿Qué dijiste cuando supiste que vendrías a Honduras?

Lo primero que dije fue, ¿dónde esta Honduras? y empecé a buscar en internet y mencionaban que era famoso por las Islas de Roatán y los Cayos Cochinos, y dije ¿por qué no? y esta es mi segunda vez aquí, promocionando a Hollandia, junto a Supermercados La Colonia.

4

¿Cómo te has sentido en Honduras?

Me decían que era un país peligroso y que no era una ciudad tranquila, y cuando llegué la primera vez supe que es un país tranquilo y que la gente vive normal, son todos muy simpáticos y amables, mucho más que en Milán. He visitado casi toda Honduras y la gente me ha mostrado mucho cariño.

¿Qué harás durante tu estadía aquí?

Estaré recorriendo las diferentes tiendas en Tegucigalpa y San Pedro Sula de Supermercados La Colonia para promocionar la cerveza, que es distribuida exclusivamente por ellos a nivel nacional.  Luego estaré en el exitoso Hollandia Fest que será una fiesta cargada de música, diversión y por supuesto, cerveza Hollandia.   

3        

Hablemos de tu personalidad

Soy super extrovertida y super curiosa. Con muchas ganas de viajar.

¿Imaginaste que el modelaje sería tu vida y que conocerías muchos países?

¡Nunca lo imaginé! De pequeña lo soñaba, pero pensaba  que las posibilidades eran pocas. Pero creo que mi coraje, mi carácter y ser decida en lo que quiero me sirvió mucho.

¿Cómo es tu día a día?

Me levanto muy temprano, mi trabajo inicia a las 7:00 am y termina muy tarde entre castings y fotografías.

2

¿Qué te gusta hacer?

Me encanta andar en la ciudad en mi bicicleta, porque es mucho mejor, aunque todos me dicen que no debo hacerlo porque la gente me puede ver. Pero así llego a los lugares muy fácil, entonces lo que hago ahora es que me cubro la cara para que las personas no me vean.

Me imagino que cuidas mucho tu alimentación

Bastante, desde chica como bien, aparte que mi padre tiene una fábrica de pescado, entonces siempre que llego mi papá me hace comer de sus pescados, pero lo disfruto mucho. La verdad me gusta comer bien.

¿Qué es lo más difícil de tu trabajo?

Tener a mi familia lejos y a mi perrito. Una vez al año veo a mi familia y eso me duele muchísimo, eso es lo difícil. Pero a pesar de todo eso amo mi trabajo.


Fotografías: Gabriela Salazar y Bernabé Martin

Locación: Hotel Hyatt Place Tegucigalpa 

Más sobre: