d

Los zapatos y los vestidos costarricenses volarán alto en el próximo Fashion Week Nueva York 2017

Será la primera vez que un diseñador de calzado se presente en este monumental evento

by ¡HOLA! América Central

Ella, una mujer que sorprende a todos con sus técnicas de diseño, él, la sensación de todas las amantes del buen gusto por el calzado. Daniel del Barco y Sonia Chang son de Costa Rica, y su talento fue elegido por Epson para representar no solo a su amada patria, sino a toda la región

4

“Me toma por sorpresa, estoy tremendamente emocionado, poder tener la oportunidad de presentarme en el marco del New York Fashion Week, algo que  más que honrarme a mí, es algo que representa a toda la región”, nos contó Daniel del Barco en exclusiva

1

En nuestro contacto con estos talentos ticos, Sonia nos contó adelantó la sorpresa que están preparando para presentar el próximo mes de febrero: “Serán cuatro vestidos de noche los que se van a sublimar. Siempre me ha encantado mostrar la carreta en las presentaciones internacionales, ahora Daniel y yo elegimos las esferas precolombinas”, afirma la diseñadora.

3

Y es que la emoción no es para menos, ya que será la primera vez  en la historia del evento que se invita a un diseñador de calzado: “Sabía que estaban tomando mi nombre en consideración, pero nunca imaginé la noticia que hoy me tiene muy emocionado”, afirma Del Barco.

2

Sonia por su parte, se siente muy cómoda al trabajar en la propuesta con el diseñador, recordando su alianza en el pasado: “Con Daniel trabajé en la revista ¡HOLA! cuando presentamos la colección y él me ayudó. Lo único que me queda es enviarle un mensaje a todos esos diseñadores a quienes les va a tocar en u futuro esta labor, porque estamos convencidos de que el talento sobra”

Sin duda estaremos pendientes de la participación de estos dos talentos costarricenses, quienes desde ya alistan las maletas con esos vestidos y zapatos, que sin duda, volarán alto el próximo año ¡Muchas felicidades!

Más sobre: