ni

La niñez costarricense en riesgo social también disfruta de las fiestas navideñas

Empresa encargada de las franquicias de Quiznos, Teriyaki y SmashBurger disfrutó de una tarde en compañía de los más pequeños

Diversión, comida y responsabilidad social es lo que muchas empresas costarricenses han mostrado durante el inicio de las fechas más esperada por estos niños y jóvenes en riesgo social, quienes el pasado 6 de diciembre disfrutaron a más no poder de estas celebración.

4

Con el fin de reafirmar las acciones de responsabilidad social de QSR Internacional, en alianza con la Asociación Por La Sonrisa De Los Niños (Asoni), hace 25 años ambas compañías se han unido para apoyar a niños y niñas en condición de pobreza extrema, ofreciendo servicios gratuitos de alimentación, tutorías en los estudios, atención psicológica, clases de inglés y computación, entre otros.

1

Comunidades como Sagrada Familia y Cristo Rey, han sido visitadas constantemente por dichas marcas para llevar un poco de esperanza y solidarizarse con las poblaciones que enfrentan algún tipo de riesgo.

 “Además de afrontar el tema de la falta de recursos, Asoni los apoya para mantenerlos lejos de ambientes nocivos. Y como recompensa para quienes mantienen sus calificaciones excelentes es que les hacemos una celebración por sus logros”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

2

La fiesta fue en grande, ya que 40 niños de ambos albergues, se reunieron con varias personalidades costarricenses que se comprometieron a regalarle a los niños su tiempo y sonrisas.

3

Shakira McDonald ex señora Costa Rica, Ericka Morera ex presentadora de televisión, André Solano piloto de CTCC y los modelos Esteban y Douglas Castillo, fueron parte del grupo que acompañó a estos muchachos, en una tarde para el recuerdo.

Más sobre: