Jes

¡Se comprometió! Jessica Scheel dice “sí” al amor

Recientemente, la radiante finalista guatemalteca de Miss Universo 2010 anunció esta emocionante noticia con emoción

El año pasado, la carismática Jessica nos compartió que estaba en una romántica relación a larga distancia con su novio canadiense David Grey. Este romance inició por una agradable casualidad, pues su ahora comprometido le escribió para avisarle que había encontrado una cuenta falsa de Facebook de esta reina de belleza; ella encontró al responsable y después le escribió a David para agradecerle. De esta conversación, nació una amistad, luego visitas entre países y, finalmente, una bella relación de pareja.

Jessica Scheel

A los aproximadamente dos años, su amado novio la sorprendió al visitarla en Guatemala y, una vez aquí, le preparó una sorpresa inolvidable: ¡le pidió compromiso!

Jessica compartió en redes sociales esta excelente noticia, con las siguientes palabras: “SIIIII!!! Al hombre de mis sueños”. Junto a estas palabras, publicó una foto, en donde los enamorados se ven envueltos en una atmósfera rebosante en alegría, ternura y amor, y la reina de belleza, luce un cautivador anillo de compromiso. Familiares, amigos y seguidores no tardaron en expresar su emoción ante este espectacular evento.

3

Además, en su cuenta de Instagram, posteó un video en donde presume el brillante anillo sobre su dedo y presenta a David oficialmente como su prometido. Él, emocionado, no teme mostrarse cariñoso ante la cámara y le regala a su prometida un tierno beso.

2

A pesar de que su imparable rutina sigue a toda marcha, días después de anunciar el compromiso, se ha visto a la flechada pareja visitando amigos y paseando por destinos de ensueño, como la romántica Antigua Guatemala y Panajachel. En todas las fotos, lo que no puede faltar es una gran sonrisa y miradas cómplices, que inspiran suspiros. Los detalles de la boda y sus planes para el futuro aún se mantienen en secreto, pero desde ahora: ¡Muchas felicidades! 

Más sobre: