li

La mujer que emblema de la elegancia salvadoreña nos confiesa sus secretos

Lorena Aristondo nos recibe en una amena plática y en ¡HOLA! te lo contamos

by Amanda Rodas

Detrás de ARBERY se encuentra una mujer elegante, inteligente y amigable. Con actitud muy determinada para lograr lo que desea en la vida, no importando los obstáculos, Lorena Aristondo es un ejemplo de mujer salvadoreña exitosa.

“Soy una persona confidente en mi misma, aprendí que lo más importante es valorarse y amarse a uno mismo para que otros lo hagan”, señala la joven de 29 años que lidera la boutique ARBERY. 

- ¿Cómo define la elegancia? 

Es importante decir que no solo se centra en la manera de vestir sino también se hace presente en la manera de hablar, en el respeto, la discreción y en los modales. Si como mujeres logramos tener elegancia tendremos mayor admiración y respeto.

1

- ¿Se considera una de ellas?

Me considero una persona confidente, primero conmigo misma,  agradecida con todo aquello que me hace única. No soy perfecta, pero sé que poseo dentro de mí, partes que son extraordinarias.

La elegancia no es solo hablar de lujo, sino que todo vaya en sintonía para que uno transmita buenas cosas hacia los demás. 

-Arbery es elegancia, ¿cómo nació?

Es mucha elegancia. Incluso la idea nació en el 2014, en donde tuve siete bodas y se me hizo bien difícil encontrar vestidos a mi gusto, así que decidí poner una boutique en donde la mujer salvadoreña pudiera encontrar estilos elegantes y modernos a un precio accesible.

li

- ¿Y sus gustos son exigentes? ¿Qué diseñador admira?

No me considero tener un solo estilo me encanta poder tener diferentes tipos de looks como elegante, chic y sexy.

Admiro mucho al diseñador libanés Elie Saab  por los detalles que coloca en cada una de sus piezas. Las incrustaciones de piedras semipreciosas y estampados en sus vestidos afinan la elegancia y belleza  de quienes los lucen.

- ¿Cuál es una de sus quotes favoritas?

“Las personas que tienen la mala costumbre de concentrarse más en lo negativo que en lo positivo terminan por ignorar lo bueno”, de Walter Riso - ¿Cada cuánto innova su clóset? ¡Lo hago mucho! Podría confesar que mi debilidad es la ropa  y zapatos, me encanta ir de shopping cada día. (Risas)

Más sobre: