kry

Dominik Langer: “Una chica siempre debe probar con su maquillaje”

El director de Kryolan nos confiesa los secretos para lucir espectaculares

Si siempre has probado sus productos, sabrás a lo que nos referimos cuando afirmamos que la esencia del bus gusto lo lleva en la sangre. Nieto del fundador de la marca, hoy lidera la dirección de esta marca, que provee a la industria cinematográfica de los mejores productos.

Su historia nació hace casi 70 años, cuando después de la Segunda Guerra mundial comienza a presentarse en los escenarios de los teatros reabiertos, en la ciudad de Berlín, convirtiéndose  en una de las primeras marcas de maquillaje profesional a nivel mundial.

2

Hoy, esta extraordinaria marca cuenta con más de 16.000 productos y accesorios de alta calidad, siendo sin duda la primera opción para los profesionales de maquillaje. No solo eso, sino que los detractores de estos productos y la industria de experimentación que se esconde tras los delineadores y labiales, Kryolan se consolidad como la marca cuyos productos nunca han sido probado en animales. Esto ha sido y continúa siendo muy importante para la empresa ¡Ejemplar!

“Yo soy Director de la marca/empresa y sigo con las ideas de mi abuelo ofrecer un servicio a los maquilladores. En general estoy mejorando y definiendo las cosas más en detalle para el futuro.”, afirma Dominik Langer.

¿Cuáles son las nuevas tendencias para maquillaje en el 2017? Las tendencias para la primavera y verano de 2017 son colores fuertes. Mucho naranja y azul para los ojos. Rosa para los labios. Delineadores en colores multicolor. Como base con buena cobertura. En general un maquillaje bien fuerte.

1

Para Langer, la personalidad de una chica Kryolan va mucho más allá de verse bien: “Es una chica muy interesada en maquillaje. Exitosa y siempre viendo una novedad en maquillaje pero quedando con la marca que ama”, afirma.

¿El mejor consejo para maquillarse? Es siempre importante experimentar con su maquillaje. Pruebe algo nuevo cada día. Siempre aplica un labial.

¿Cómo surgió la idea de hacer la marca? Fue la idea de mi abuelo Arnold Langer. El creó la marca en 1945 después de la guerra mundial con la visión en crear productos para maquilladores. El ama al teatro y con esto empezó la idea.

3

 Si quieres probar los mejores productos  que ofrece esta gama de estilos únicos prueba las bases con buena cobertura y larga duración ¡Un consejo del mismo director!

 Y finalmente, cuando le consultamos acerca del futuro de la marca, Langer nos invitó a aplicar su filosofía de glamour: “Definitivamente ser una marca moderna e innovadora con la vista siempre al maquillador.”, señala.

Más sobre: