cuteanimals

Los zoológicos de EU se enfrascan en una lucha por quién tiene al animalito más tierno

by Carolina Soto

Si tu día no está siendo fácil, solo tienes que ver esta adorable competencia para volver a sonreír. Y es que no hay nada tan lindo como ver animalitos bebés en las posiciones más dulces. Lo que comenzó con la simple publicación de una adorable foto por el Smithsonian’s National Zoo en Twitter se ha convertido en una impresionante batalla de ternura entre los zoológicos de Estados Unidos. Como si fuera un reto, otros zoológicos comenzaron un reto para ver quién tenía la imagen más tierna de sus animales, algo que ha encantado a los usuarios de esta red social.

El #cuteanimaltweetoff se ha convertido en un hashtag que tiene a los usuarios en redes encantados con la simpática competencia. Todo comenzó cuando el Smithsonian’s National Zoo compartió una fotografía de la foca bebé que nació el pasado 21 de enero. Cuando una locutora de radio retó al Virginia Aquarium a compartir una foto más tierna, el competitivo acuario respondió con imágenes y videos que van desde una nutria bebé, una tortuga bebé y hasta un baby puercoespín.

VER GALERÍA

Pero las cosas no se quedarían entre estas dos cuentas, poco a poco se fueron uniendo más y más zoológicos con las imágenes más tiernas además de simpáticos comentarios de enfrentamiento. El Zoo de Miami, el Bronx Zoo con un precioso bebé primate en la espalda de su papá, el Philadelphia Zoo con otro combo de papá e hijo lémur y el Phoenix Zoo con un tierno búho son solo algunos de los competidores que no han dejado la batalla y siguen compartiendo las fotos más dulces.

‘Good girl!’ Harlow, una perrita que hace cosas maravillosas por esta chica con varias enfermedades crónicas

¿La nueva roomie de este galán? ¡Una adorable viejecita de 89 años!

Si necesitas un poco más de ternura, date una vuelta por Twitter y revisa este hashtag, seguro te robará el corazón.

VER GALERÍA

Más sobre: