t

¡Como salida de un cuento de hadas!

Así fue la boda de Michelle Cohn y Andrés Matheu, la pareja más romántica del momento.

by Mariana Pinto

¡HOLA! ha tenido el gusto de registrar el caminar de esta pareja de enamorados, que va disfrutando cada una de sus etapas, rodeados de bendiciones y éxitos. Así que, después de verlos comprometerse, anunciar su embarazo y dar la bienvenida a su primer bebé, esta revista disfruta de compartir otro momento emblemático dentro de su relación: su espectacular boda.

t

Vestida de blanco, la top model guatemalteca Michelle Cohn se vio espectacular en un vestido de encaje blanco, con el cual dijo “sí” ante el altar a su ahora esposo Andrés Matheu, un emprendedor con gran proyección. Después de prometerse ante Dios el cuidarse y amarse por el resto de sus días en la tierra, se les declaró oficialmente marido y mujer.

1

 La ceremonia fue un evento solemne y lleno de esencia, al cual asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Entre aplausos, felicitaciones y buenos deseos, los recién casados procedieron a celebrar su unión, en un prestigioso recinto ubicado en la Antigua Guatemala. Durante esta esperada fiesta, la atmósfera se impregnó de amor y positivismo, contagiada por la sonrisa de oreja a oreja que mantuvieron los enamorados durante toda la noche.

2

El encargado de registrar cada uno de los momentos cumbre de la velada fue el prestigioso fotógrafo Juanfer Penagos. En estas imágenes se pueden apreciar momentos de ternura y cariño entre los inseparables Michelle y Andrés; instantes de camaradería de los amigos legendarios del novio celebrando el evento; instantes íntimos y juguetones con su bebé, Luca, y más. 

Fotografías: Juanfer Penagos Photography http://www.juanferpenagos.com/

Más sobre: