t

Jalé Berahimi y Amanda Moncada celebran una noche de diseño

La Pasarela Vestidos de Baño Jalé Berahimi by Amanda Moncada presenta las tendencias para el final del verano.

by Sofía Méndez

El glamour se apoderó del Grand Casino del Hotel Sheraton Escazú con nada más y nada menos que Amanda Moncada y Jalé Berahimi como anfitrionas. Ambas se unieron para dar vida a una noche de cocteles, diseño y música en vivo como solo verdaderas conocedoras de la moda lo podrían hacer.

  VER GALERÍA

El evento se dividió en 3 secciones llenas de moda y tendencias. La primera consistió en vestidos de coctel modernos, lo último del 2017. Vestidos de una pieza y dos piezas, falda ancha al estilo de la época del rock and roll y zapatos de colores fueron la selección de la reconocida Amanda Moncada para esta ocasión. Según nos comentó, el vestido tallado se seguirá usando, pero la falda ancha es el statement. Razos, colores, flores y características como el estilo corto adelante y largo atrás también son parte de la moda actual.

  VER GALERÍA

Luciendo zapatos de Daniel del Barco y accesorios de Lolis & Lolis, también diseñadores costarricenses, se adueñaron de las dos siguientes secciones de pasarela la última colección de vestidos de baño de Jalé Berahimi. “Es una colección sencilla pero hecha con mucho amor”, explicó. Una pasarela para todo tipo de mujer, llena de encajes, estampados y colores como dorado y verde musgo deleitó al público del evento

  VER GALERÍA

“El producto de Jalé es glamouroso, es una habilidad que tiene y los vestidos de baño son expectaculares”, nos comentó Amanda. Por otro lado, Berahimi también se refirió con cariño a su compañera de proyecto: “la respeto muchísimo como fashionista, emprendedora y empresaria que es”.

  VER GALERÍA

Amanda, quien ha sido una referente de moda en Costa Rica por años, tuvo la iniciativa de realizar este proyecto. Como ella misma explica, los diseñadores nacionales “necesitan el apoyo de gente que ya está establecida, (…) pienso que a una muchacha joven que se mete en el mundo del diseño hay que ayudarla”.

Más sobre: