t

¿Cuál es el regalo sorpresa que preparó Melania Trump para su esposo?

El Presidente de los Estados Unidos festejó sus 71 años el pasado 14 de julio

by Ana Quirós

Las muestras de cariño nunca están de más, y mucho menos un día tan especial como lo es un cumpleaños. El presidente de los EUA, celebra hoy su 71 vueltas al sol y su esposa ha preparado para él un regalo único. “El 14 de junio, el Presidente Trump cumplirá 71 años y necesito tu ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido”, escribió Melania en un correo enviado a los partidarios de la Casa Blanca”.

3

El dulce gesto de la Primera Dama de 47 años llevó a cabalidad un carta llena de buenos deseos para el mandatario y por supuesto el agradecimiento de Melania; “Amigo, Donald, estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido, le dijo la esposa del presidente a uno de los que plasmaron sus buenos deseos en este pequeño regalo para Trump.

2

Aunque la agenda de Donald no incluía una celebración fija puesto que estaba lleno de reuniones y un encuentro con el ex jefe del FBI, James Comey que incluye la explicación de este hacia el despido que realizó Trump hace algunos días, un buen gesto como una carta firmada nunca está de más.

1

Melania quien se ha mantenido como una esposa íntegra y presente en cada una de las actividades y círculos sociales ha desencadenado una serie opiniones luego de su regreso a la Casa Blanca junto con su hijo Barron Trump. Sin embargo nada hizo que el cumpleaños de Donald se opacara ni por una pequeña mudanza. 

Más sobre: