¿Cuál fue el secreto de Gal Gadot para lograr la figura de Wonder Woman?

Lo logró con una intensa rutina de ejercicios y una dieta balanceada

by Mariana Alfaro

Fuerte, bella e imponente. Así se vio con su actuación en la película Wonder Woman la actriz y ex Miss Israel 2004, Gal Gadot. Pero, para llegar a lucir esa envidiable figura, que ha dejado con la boca abierta a todos y ha sumado muchos comentarios positivos, Gal tuvo que subir ocho kilos de puro músculo.

2

Durante seis meses, los siete días de la semana, Gal se comprometió de lleno con el ejercicio, lo acompañaba con una dieta rica en proteínas y consumía bastante agua diariamente. Además de contar con excelentes entrenadores que sacaron todo el increíble físico que muestra en la pantalla grande.

Pero no se queda ahí, la también modelo sabe lo importante que es comer bien desde pequeños, por eso les inculca la sana alimentación a sus hijas y su esposo. “Quiero saber que lo que le están dando a su cuerpo les haga bien. Hacemos smoothies por las mañanas y les agregamos cilantro, manzana verde y jengibre, l que haya en la nevera”, reveló durante una entrevista.

1

A pesar de ser muy estricta en sus ejercicios y dieta, la actriz no se priva de ningún gusto, mucho menos de las hamburguesas, helados y chocolates, que son sus favoritos. El tip que siempre da la intérprete de “Wonder Woman” es saber cual es la porción correcta, y así no se tendrá problema en comer lo que sea.

Más sobre: