Cesc Fabregas y su familia en Ibiza

Messi y Antonella, puro relax y romanticismo a solo tres semanas de su boda

A menos de 20 días de su enlace en Argentina, la pareja ha querido disfrutar de unos días en Ibiza con sus hijos y las familias de sus amigos Cesc Fábregas y Luis Suárez

by hola.com

Leo Messi y Antonella Roccuzzo viven de manera relajada y en Ibiza su cuenta atrás antes de darse el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de junio, fecha que adelantó la revista ¡HOLA! en exclusiva. Un año más, el futbolista del F.C. Barcelona y su pareja han querido disfrutar junto a sus hijos y las familias del ex azulgrana Cesc Fábregas y Daniella Seeman y del delantero Luis Suárez y Sofía Balbi de unos días de tranquilidad en la isla pitiusa, a la que se trasladaron el domingo.

Una preluna de miel que el propio jugador ha querido compartir con sus seguidores con una imagen en la que aparecen abrazados y en ropa de baño- ella con biquini de Calzedonia- y en la que el futbolista ha querido dejar claro el amor que siente por su mujer: 'Nada más lindo que vos...", ha escrito junto a la bella imagen. 

VER GALERÍA

Leo y Cesc son grandes amigos y, desde que se iniciaran en las categorías inferiores del equipo catalán, han forjado su amistad a pesar de que el español ahora juegue en el Chelsea. Una excelente relación que también mantienen sus respectivas parejas, Antonella y Daniella. A ello se une Luis Suárez, compañero y amigo de Messi, y su pareja Sofía Balbi, que recientemente abría un nuevo negocio de calzado con la mujer del astro argentino.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mostrando su faceta más paternal, el argentino ha paseado por el puerto de Ibiza llevando en brazos a su hijo pequeño Mateo, que cumplirá dos años en septiembre, y acompañando al resto del grupo. Con este viaje, el futbolista deja en vilo a los aficionados del Barca, que esperan que a su vuelta cierre su nuevo contrato con el club hasta 2022, finalizando así su carrera en el equipo que le ha llevado a lo más alto.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

 Además, la pareja se muestra tranquila tras despedir hace unos días a su ‘wedding planner’ a sólo tres semanas de su boda. Bárbara Diez, esposa del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, era hasta entonces la encargada de realizar los preparativos para un enlace que esperaba reunir a casi 600 personalidades. Una cifra que alarmó a Jorge Horacio Messi, padre del futbolista y administrador de sus gastos, y que quiso reducir drásticamente. Ese cambio, unido a una nueva ubicación de la posterior celebración- se habría pasado del imponente Hotel Puerto Norte de Rosario al casino City Center de Rosario- supuso una fuerte discusión entre ambos que acabó con la salida de la organizadora, que se muestra “furiosa” y “enervada”, según fuentes cercanas han informado a ABC.

- Leo Messi y Antonella Roccuzzo prescinden de su 'wedding planner' a tres semanas de su boda

Leo Messi y Antonella Roccuzzo, ¿cómo será la gran boda del fútbol?

Lorena Farina y Adrián Pavia son ahora los nuevos encargados de planificar este importante evento en la vida de la pareja, que pasará por el altar tras más de diez años de amor, fruto de los cuales han nacido sus dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Más sobre: