t

¡Entérate de quiénes son los 5 papás más guapos de Hollywood!

Hacemos un repaso por el walk of fame de los padres más atractivos del mundo del cine y la televisión

by Ana Quirós

Ser padres puede volverse un poco caótico de vez en cuando. Cambiar pañales, tener todo lo del bebé cerca de las manos. La leche tibia, los cólicos y muchas otras variables hacen que su mundo de un giro inesperado luego de la llegada de este pequeño ser. Aún así esta realidad parece no afectarles a los papás de Hollywood, quienes han sabido llevar desde sus primeros días de principiantes en este nuevo mundo hasta convertirlos en completos profesionales en el peinado de sus hijas.

Ya es bien sabido que el primer amor de todas las niñas es su padre, y Chris Hemsworth no lo deja en tela de duda. La pequeña India Rose es su pequeño saco de amor que no se despega de su padre ni un segundo. Al parecer Thor si tiene una debilidad después de todo.

6

Que las emociones fuertes y las dificultades de su vida privada no afecten la de sus hijos. Ese ha sido el primer mandamiento de Brad Pitt luego de divorciarse de su esposa Angelina Jolie. Aún así eso no le quita ser un padre dedicado para sus hijos y posicionarse dentro de esta lista como un padre muy atractivo.

4

El astro del fútbol inglés tiene un amor único por su hija que no comparte con ningún otro miembro de la familia. David Beckham respondió una vez a una entrevista que la conexión entre Harper y él es única. Adora a todos sus hijos y a su esposa, pero el amor de esta niña es fuera de este mundo.

3

Es un hombre cuya mirada refleja atracción pero también un corazón enamorado. Lo #1 para Ryan Reynolds son sus hijos y su esposa. Tanto su hijo James como su hija Ines lo convierten en un padre loco de amor y por supuesto entra a la lista de los más guapos.

1

Hay que dejar la imagen fuerte y sensual de Wolverine para ver el tierno corazón de Hugh Jackman frente a sus dos hijos. Este guapo papá adoptó a sus dos niños, Oscar y Ava desde hace mucho y no ha hay día que no se le note la dedicación y la alegría que provocan en él.

5

¿Cómo se enamora un hombre en 10 días? Sólo presentándole a sus dos hijas. Así fue como Matthew McConaughey acaba de entrar a esta lista como uno de los papás más atractivos y carismáticos que el mundo parental pudiera tener. Sus hijas Levi de 4 años, y Vida de 2, no tardarán en saber la suerte de tener un papá como él.      

   2            

Todo Hollywood se colma de papás guapos y atractivos, ¿Ya tienes tú favorito? 

Más sobre: